[WinXP] Algun Programa..

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 28 May 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Algun programa para dejar el Disco Duro en cero es eso posible dejarlo en cero? y como se usa ese programa espero su aportes gracias por su ayuda

Última edición: 28 May 2011

2. juangomez

juangomez Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    Hard Disk Low Level Format Tool

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Si lo que quieres es dejarlo sin datos y sin particiones, el mismo cd de instalación de windows te puede ayudar, en la parte donde te muestra las particiones, simplemente eliminas todas y de ahi cancelas la instalación, para mi es el método más rápido.

Como dice el compañero de arriba tambien está el HDD Low Level format tool pero eso se usaría más cuando quieres asegurarte de que tu disco duro no tenga ningun tipo de error, aparte que el proceso de formateo varía según la capacidad de tu disco, yo hice un formateo con ese programa a un DD de 250 gigas y se demoró nada más y nada menos que 17 horas.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    17 horas pero tu HD era de 250 mi disco e de 40 dudara menos supongo una vez hecho el trabajo de formateo puedo crear dos particiones o ya no?

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Ojo el programa Low Level Format Tool lo que hace es dar formateo de bajo nivel, no es como el formateo común, una vez terminado el formateo de bajo nivel, ya puedes darle formato (NTFS o FAT32) y crear sus particiones, ya sea con el cd de windows o con un software de terceros. Pero eso sí, ten en cuenta que el Low level format tool es un programa cuya función es delicada, por lo que si te llega a fallar en pleno formateo o se te va la luz, o tu pc se desconecta, corres el riesgo de que tu disco duro quede inutilizable.