1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Algun proveedor de internet en el Peru que ofrezca Wimax para prov?

Publicado en 'Operadores' por ElBruto, 15 May 2013.

1. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

Alguien conoce algun proveedor de internet en el Peru que ofrezca Wimax para provincias ? zonas alejadas donde no entra bien la señal cableada .

2. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    segun parece eres de aplao-arequipa.

3. ElBruto

Registro:
    2 Ago 2009
    Claro, pero y tu aporte ? eso no responde en nada mi pregunta .

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    mi aporte es que me tome el tiempo de buscar tu linda ciudad en google para saber en que departamento vives. no todos saben todas las ciudades o zonas de Peru.

5. ElBruto

Registro:
    2 Ago 2009

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
  7. ElBruto

Registro:
    2 Ago 2009
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    SI tienes una casa cerca usa repetidoras con antenas caletas.

Pero dedica el 100% del ancho de banda si es que quieres mandarla a zonas mas alejadas

9. ElBruto

Registro:
    2 Ago 2009
    Bueno, yo tengo internet Duo de Movistar en la misma zona (queda a 3 horas y media de Arequipa, 178 km de AQP segun google), pero no va muy bien que digamos, asi que es para mi uso y no da para compartirlo.

Tengo un familiar que hace meses quiere ponerse internet pero Movistar le pone un monton de trabas y se lo niega diciendo que no hay cobertura y demas cosas. Internet Claro no existe por aca . Por eso esta buscando una solucion porque el quiere el servicio de internet pero no se lo quieren dar , y el me pide el favor que le averigue alternativas .

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Esa alternativa, de la casa y las repetidoras, no crees que seria una idea aunque deseperada, una de las pocas que hay?

11. ElBruto

Registro:
    2 Ago 2009
    Quizas no te entiendo porque no se mucho de redes, pero dices que se puede jalar internet desde otra ciudad ? la ciudad mas cercana es Arequipa que esta a 178 km (según google) , se puede dar internet desde esas distancias ? (yo soy ignorante en esos tema por eso pregunto).

Porque si te refieres a mi casa (que esta en la zona), yo tengo un duo que a las justas me alcanza (asi que no puedo compartirlo), pero mi familiar también tiene casa en Arequipa , podría ponerse internet en la ciudad y enviárselo por antena hasta la provincia ? se puede a esas distancias ?

Última edición: 31 May 2013
  12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Solo si sabes como conectar antenas y si la distancia no es tan alejada. Ademas piensa que perderas entre el 20 y 30% de la señal captada.

El costo sera alto eso si. Pero si la urgencia y lo que ganaras con ello lo hacen valer la pena intentalo.

13. ElBruto

Registro:
    2 Ago 2009
    Eso de 30% de señal perdida, es decir si supongamos que compro 10 MB , me llegara solo 6 MB ? o se refiere a las desconeciones (tiempo de espera agotado)?

Cual es la distancia maxima a la que puede enviar internet inalambrico?

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mmm... depende de la conecciones que haras, se que debes instalar antenas y repetidoras estrategicamente y cada antena tiene un rango de 10 Km a mas... por eso digo, depende de la situacion. He trabajado en una empresa donde hacen esos tipos de conecciones a fundos y se que hacen ese tipo de conecciones inalambricas.

15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    178Km es demasiado tendrías que comprar como cuántas repetidoras? Ósea sólo ponte como base que uses repetidoras cada 2 o 3 Km necesitarias 80 aparatos con sus respectivas antenas? Es una idea algo descabellada no crees?

16. dantesco28

dantesco28 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2013
    dime cuanto pagarias por una señal de wimax mensualmente y cuantos desean por donde vives yo te podria ayudar