algun script para redireccionar a otra pagina para IE06

Publicado en 'Programación' por panfleto, 1 Mar 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

he buscado en internet y los tutoriales no son muy detallados que digamos almenos para principiantes como yo...inserto el codigo en mis paginas y no funciona, agradeceria un monton a cualquier persona que me ayude en esto... lo que quiero simplemente es un script que me permita redireccionar a otra pagina cuando el navegador sea de IE 07para abajo...

por ejemplo entro a la pagina miweb.com/01.htm y si es ie06 me redireccione a otra pagina... si es ie07 o firefox que no haga nada.... obviamente el script estaria dentro de la pagina mencionada....

gracias de antemano.

2. Pazador

Pazador Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    amigo no vengo muy seguido por aqui pero acabo de codear lo que quieres.. hice este script que es lo que pides:

este codigo redireccionara a la pagina indicada (web_mozilla.php, web_ie_8.php.. etc) cuando detecte que el navegador del usuario sean mozilla, ie8, ie7, ie6, ie5, ie4
    saludos :hi:

3. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    interesante aporte probare que tal me va con dicho script.

4. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    gracias pazador, aunque aun no lo pruebo... se ve prometedor :)

ese script pienso colocarlo en la pagina misma, ahora solo se me viene una pregunta...

como hago para que decirle al script que si el navegador es mozilla o IE de la version 6 para arriba no haga nada y se quede en la pagina actual...

porque en todo caso tendria que crear una pagina aparte por cada pagina y desde ahi redireccionar a todos lados...

5. Pazador

Registro:
    1 Feb 2010
    bueno, si quieres que el script no haga nada cuando el navegador del usuario sea mozilla y/o IE 6, 7 y 8 solo tienes que quitar las condiciones de las versiones que no quieres hacer nada :biggrin: osea que el codigo final deberia ser este

como dices.. ahora el codigo no hara nada cuando el navegador del usuario sea mozilla o IE6 hacia arriba pero si es IE 5 hacia abajo (aunque dudo que haigan usuarios que usen esas versiones de IE) los redireccionara a dichas webs que puedes personalizar... PERO noto que te estas confundiendo.. en el primer mensaje dijiste que querias que se redireccione si el navegador es IE 6 pero si es IE 7 o mozilla que no haga nada.. por si las moscas te hago tambien ese script :biggrin:

ahora este script redireccionara solo a la pagina "web_ie6.php" solo si el navegador del usuario es IE 6 , si fuera IE7, 8 o mozilla no hara nada.. espero te sirva cualquiera de los scripts

Última edición: 22 Mar 2010
  6. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    pucha tio gracias por la paciencia...

probare ese codigo.. gracias nuevamente...

:wow::wow::wow::wow:

7. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    pazador una ultima consulta, en que parte del cogido html coloco ese script del php ??

estudie php pero ya me olvide jejeje

lo he puesto en la parte arriba del codigo dentro del <head>

pero el dreamweaver me reconoce las 3 primeras lineas... las demas se ponen de color negro... y al ejecutarlo no mme resulta...

gracias. :)

8. Pazador

Registro:
    1 Feb 2010
    pues no importa en que parte de la web insertes el script php, de igual forma al cargar leera el script y lo ejecutara, siempre y cuando tenga la extension .php

PHP:
    <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
    <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en" lang="en">
    <head>
        <title>Redireccion de Navegador</title>
    </head>

<body>

<?php

function getBrowser($userAgent) {
    $browsers = array(
    'Internet Explorer 6' => '(MSIE 6\.[0-9]+)',
    );

foreach(
    $browsers as $browser=>$pattern) {
    if(
    eregi($pattern$userAgent)) {
    return 
    $browser;
    }
    }
    return 
    'Unknown';
    }
    $browsergetBrowser($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']);
    switch(
    $browser){
    case 
    'Internet Explorer 6':
    header('location: web_ie6.php');
    break;
    }
    ?> 

<p>esta web redireccionara a la pagina "web_ie6.php" solo si tu navegador es IE 6</p>

</body>
    </html>
    copia y pega todo esto y guardalo como index.php, web.php, loquesea.php .. etc y luego ejecutalo, te deberia funcionar sin problemas

9. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    pero las paginas que hice estan en html.... no habra ningun conflicto luego ?

10. Pazador

Registro:
    1 Feb 2010
    si todas tus webs estan en html aun asi no habra problemas, para que se ejecute este script solo es necesario que la pagina que contenga este script sea .php, las demas no importan que sea html, solo tienes que cambiar esta parte web_ie6.php por web_ie6.html :hi:

11. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    ahh.. osea ese script tengo que agregarlo en una pagina aparte cierto ?

y en las demas solo tengo que llamarlo...

si es asi... como lo llamo o en que parte del codigo htm pondria ese codigo php de llamada?

he tratado con cada una de estas pero nada...

<?php include ("web_ie6.php");?>
    <!--#include file="web_ie6.php"-->

<?php

include("web_ie6.php");

?>

gracias por la atension :hi:

12. Pazador

Registro:
    1 Feb 2010
    No, no, no, lo estas haciendo mal, como dije arriba
    1- guarda este codigo y nombralo como index.php o el nombre que sea necesario pero con la extension .php

PHP:
    <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
    <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en" lang="en">
    <head>
        <title>Redireccion de Navegador</title>
    </head>

<body>

<?php

function getBrowser($userAgent) {
    $browsers = array(
    'Internet Explorer 6' => '(MSIE 6\.[0-9]+)',
    );

foreach(
    $browsers as $browser=>$pattern) {
    if(
    eregi($pattern$userAgent)) {
    return 
    $browser;
    }
    }
    return 
    'Unknown';
    }
    $browsergetBrowser($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']);
    switch(
    $browser){
    case 
    'Internet Explorer 6':
    header('location: web_ie6.html'); //recuerda que esta es la pagina en donde sera redireccionado si el usuario usa IE 6, si gustas cambiale de nombre de "web_ie6.html" a "paginaIE6.html" o lo que gustes
    break;
    }
    ?> 

<!-- esto es un comentario html
    y aqui puedes incluir el contenido de tu web, pero si el usuario que entra en esta web 
    usa IE6 sera redireccionado automaticamente a la pagina "web_ie6.html", y tambien si el usuario entra a esta pagina desde mozilla, no sucedera nada, asi que aqui abajo puedes agregar el contenido que deseas mostrar al usuario que use mozilla -->

<p>esta web redireccionara a la pagina "web_ie6.html" solo si tu navegador es IE 6</p>

</body>
    </html>
    2- ahora crea tu web "web_ie6.html" o el nombre que le hayas puesto con el contenido que quieras mostrar al usuario que usa IE6:

HTML:
    "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
    <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en"  lang="en">
    <head>
        <title>Aqui seran redireccionado los usuarios que tengan IE6</title>
    </head>

<body>

<!-- esto es un comentario html
    aqui seran redireccionado los usuarios que usen IE6, no importa que esta pagina sea en html y tampoco importa que contenido tenga, el que manda es la pagina php de arriba  
    -->

<p>aqui puedes poner el contenido que desees</p>

</body>
    </html>

despues que hayas hecho eso, solo debes ingrear a la primera web "index.php" que se encargara de detectar si el usuario usa IE6 o no, si es asi redirecciona al usuario a la segunda pagina "web_ie6.html" de lo contrario se queda en "index.php"

espero haber sido claro.. pues si con esto no entiendes.. quizas deba dibujartelo con manzanas :biggrin:

pd: supongo que sabes que tienes que ejecutar "index.php" bajo tu servidor local de php de lo contrario nunca te funcionara

13. Supra

Supra Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Hola a todos, a ver si podeis ayudarme ya que soy principiante y me gustaría hacer lo siguiente:

Tengo una web en la que se entra según sea el idioma y la página principal es index.php con este código:

Código:
    <?php
    $idioma = substr($_SERVER['HTTP_ACCEPT_LANGUAGE'],0,2);
    switch ($idioma) {
    case "es":
    header("location: ruta de la web en español");
    break;
    case "en":
    header("location: ruta de la web en ingles");
    break;
    default: 
    header("location: ruta de la web en ingles");
    }
    ?> 

He visto este código para IE6, ya que mi web no se ve con IE6 y si con todos los demás, y me gustaría saber si existe algo para integrar los dos códigos, es decir, el de en función del idioma y en función del navegador que sea solo ie6, ya que en todos los demás funciona.

Gracias de ante mano y un saludo

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 17:18 -----

Una ultima aclaración, la web esta hecha en html, solo tiene este codigo en php.

Gracias