Algún Software para Almacenar Cache???

Publicado en 'Almacenamiento' por agamis, 12 Set 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, alguien me puede recomendar algún software para almacenar el cache de uso que le doy en internet, estoy usando el FreeProxy, pero me almacena y cachea muy poco, conocen de algún otro software que me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.

PD: el cache lo quiero solo para almacenar en mi laptop, no es para compartir por red ni nada por el estilo.

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    cual es tu objetivo de almacenar caché o quieres espionar a alguien?

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    El problema es que donde trabajo el Internet es demasiado lento, llega a lo mucho a 12 kbps por segundo (el operador más rápido, claro) , te imaginas lo que es navegar con esa velocidad, pues por eso necesito almacenar el caché de la navegación, para poder intentar navegar algo más fluido

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Agamis lo del cache no es como thunder , raptor , etc ... no es recomendable esos cacheos .. si quieres usa el handy cache pero cuesta papu

P.D. JAla un enlace de tu cabina ?? o estas en mina o que

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Estoy en un distrito a 15-20 minutos de Huaraz, y es paupérrima la linea, el handy cuesta???

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si PAPU ... el mejor y solo requiere win pero es invertir en server , etc ,etc .... producto asiatico recomendados por WISP

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y por qué el proxy? Las pocas veces que he recibido una key de Steam con bloqueo de region y he requerido del proxy para validarla la descarga me demoró una vida.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Ni pierdo nada probando, gracias por la info

Uso el freeproxy para compartir Internet de un módem a la red, lo probé también individual para solo mi pc, este tiene una opcion de almacenamiento cache, pero como mencione es muy pobre, así es que quisiera otro software que pueda almacenar de manera más eficiente el caché, y así poder hacer de alguna forma más fluida la navegación web