algun software para gestionar los fans del case?

Publicado en 'Refrigeración' por brdvouz, 20 Ago 2014.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas q tal, tengo varios ventiladores en un case Corsair Vengeance C70 y una placa msi gaming 3 encontre en la bios para poder regular las revoluciones pero estoy buscando un software que me permita regularlos de windows googlee pero me salen muchos no se si alguno puede recomendar uno bueno, saludos. :hi:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    speed fan de almico

A elsapojuancho y brdvouz les gustó este mensaje.
  3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero las placas gigabyte tiene su software easy tune para controlar rpms desde windows yo uso ese, pero si quiero controlar mas detalladamente cada valor pues usa speedfan pero es bastante compleja para hallar su configuracion correcta.

4. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola yo tengo una asus m5a97 y uso su software de la placa en windows 8 muy bueno,la gigabyte debe tener el suyo buscalo en su pagina web o el dvd de instalacion,saludos

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    de hecho no es una gigabyte la que uso si no una MSI XD voy a actualizar mi configuracion bueno gracias de todos modos

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hay 2 formas de resolver ese dilema:
    Instalas un controlador de fans, que son baratos y en algunos casos bien bonitos. Lo haces por soft, Speedfan es lo que más recomiendan.
    Yo juego con las dos al mismo rato, mi case (un 600T de Corsair) trae un control de fans y mi cooler un H80i (tambien de Corsair) controla por soft la velocidad de los fans que supervisa.