Algun teclado y audifonos?

Publicado en 'Hardware General' por Somario, 25 Feb 2010.

1. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010

Mmm pues aber si me recomiendan un buen teclado, ya que eh tenido 3 y se me malograban a cada rato ¬¬ (todos micronics), pues cuento con 50 soles para el teclado y de unos 30 para los audifonos, aver que me recomiendan.

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Para mi lo mejorcito que hay son los Logitech, cuestan un poco pero vale la pena.. un teclado de aproximadamente S/. 40 es Logitech Classic Keyboard 200..

Todo depende como uses tu teclado, tambien la limpieza que le des..

Sobre los audifonos no se, para que usas, mezclas musica o simplemente quieres escuchar y disfrutar de musica?.. creo que por S/.30 te alcanza para un Genius:D

Última edición: 25 Feb 2010
  3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    toda las linea logitech y genius

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si es teclados logitech o microsoft (u otras marcas más caras que salen de tu presupuesto)... los genius tampoco duran y menos aún los micronics; como se dice: "lo barato sale caro".

En cuestión de audífonos, por 30 soles no vas a poder conseguir nada bueno... unos audifonos que bordeen lo decente están costando mínimo sus 20$... si quieres de los que usan las cabinas que tienen un sonido deprimente, con 20 soles te alcanza, pero en lo personal preferiría ahorrar un poco (40$ a más) y conseguir algo que tenga un buen sonido o en todo caso unos parlantes, que gastando un poco menos puedes conseguir algo mejor.

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Los classic de Logitech estaban como $ 13 en Compuplaza, son buenos, después están los microsoft o genius.
    En mouse los Logitech o microsoft, después genius. Aunque no es facil encontrarlos

Última edición: 26 Feb 2010
  6. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    en teclado y ouso u ngenius y me va bien hasta ahora y e naudifonos me compre hace poco en marca de luxe y tine u nsonido muy bueno en comparacion a otras marcas conocidas .

7. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    A mi me vendieron un combo teclado + Mouse Microsoft a 50 soles. y unos audífonos genius (tipo operadora jajaja) a 20 soles.
    En una tienda aca en trujillo, no se como están los precios por lima

Última edición: 4 Mar 2010