algun tecnico de tv lcd que me pueda ayudar!!!

Publicado en 'Audio y Video' por willyxD, 2 Mar 2014.

1. willyxD

willyxD Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2014

buenas compre una tv lcd de segunda.. y al segundo dia empeso a fallar..
    el problema es el siguiente.. la tv cambia de color a verde y a rojo sin motivo alguno
    el modelo es Samsung Ln40d503f7 si alguien sabe si se puede reparar seria de gran ayuda

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    no lo repares ya tiralo o vendelo de respuestos,una cosa de segunda y de seguro ya estaba reparada anteriormente siempre al ultimo va a seguir fallando,para la proxima no compres cosas usadas:errr:

A willyxD le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Eso pasa por cachinear. No es malo comprar de segunda pero buscar a "buen precio" tiene sus consecuencias, uno recibe por lo que paga. Con respecto a la falla, llévalo al Servicio técnico de Samsung para productos fuera de garantía.

4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Muchas veces esas fallas son causadas por el tiempo y comienza a hacer mal contacto de los conectores que hay internamente, me a pasado con un led LG pero manipulando con cuidado ó retirandolo y volviendole a poner en su sitio estos conectores se resuelven estos problemas, si con eso sigue el problema el servicio técnico es el siguiente paso [​IMG]

http://www.sharatronica.com/tv_lcd_pdp_samsung.html

5. willyxD

Registro:
    23 Ene 2014
    la tv no me costo barata.. y tampoco soy cachinero... la tv esta como nueva aun tiene sus plasticos protectores ..no la quiero vender como respuesto sin antes haberlo hecho ver por un tecnico y me de su respuesta.. es una lcd de 40 pulgadas

A jorge011 le gustó este mensaje.
  6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Llama al servicio técnico de Samsung, no llames a aficionados (te pueden recagr la TV). Te hará un diagnóstico y te cobrará por ello, luego de escuchar el precio final aprox. decide si vale la pena pagarlo o vender la TV. Por último, si te sale muy caro y no te alcanza puedes llamar a un técnico fuera de Samsung para segunda opinión y reparación (cruzando los dedos). A mi se me malogro un LG LCD fuera de garantía y pagué 370 soles por una reparación con repuesto a la propia LG. Valió la pena.

Última edición: 2 Mar 2014
  7. willyxD

Registro:
    23 Ene 2014
    gracias por el consejo.. hare eso por que el vendedor no se quiere hacer responsable.. pero bueno ya esta hecho pero el mundo da vuelta aque que engaña algun dia le haran lo mismo
    mañana llamare a samsung ojala y se pueda reparar