1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Algun webmaster con Internet fijo de Claro?????

Publicado en 'Webmasters' por fransurf, 5 Ene 2012.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas tardes,

amigos, alguien que sea creador de páginas web y que tenga los servicios de Internet Fijo de Claro por favor!!!!!

me acabo de comprar un dominio y un hosting y me indican que con el paquete de Internet de 1MB de claro no puedo subir contenidos a mi hosting. Que eso si se puede hacer con Claro empresas y por lo cual debería de migrar ¬¬

Por favor alguien que sepa algo de esto???
    me parece insolito ya que es una página personal solamente y hasta el facebook gasta mas transferencia que una página web. El serviio que tengo es ilimitado, es decir puedo subir y descargar sin límites.

Subí un contenido de prueba desde el panel de control de el hosting pero al darle ingresar mi dirección web me sale que no se pudo encontrar, en cambio mis contactos del msn les di mi dirección y me dicen que la visualizan :cray:

Lo raro es que puedo entrar a mis otras páginas web, pero no a la nueva.

Espero sus aportes proque me estoy volviendo locoooooooooooooo :plop:

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

What que te han dicho que no puedes subir informacion a tu hosting ???? , puedes subir info a un hosting hasta de un celular con Gprs .

LA RESPUESTA QUE TE HAN DADO NO ES POSIBLE

Pueden haber razones , pero se tendria que entrar a tu hosting para revisar :) ,
    PD: Se supone que quien te vendio el dom y hosting te da soporte y es de garantia en fin.

saludos

3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    amigo te an engañado xD derre con q programas estas subiendo seguro as llamado al serviciotecnico de claro ellos no saben ni donde estan parados yo tengo claro 4megas y normal hasta desde el celu puedes subir utiliza el flashfxp para subir a tu hosting

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Usa filezilla ftp, yo uso claro y me va de maravillas y eso que vendo hosting y dominios. Saludos.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Para la noche ya estuvo todo OK, sin hacer nada de nada... pese a las pavadas que me dijeron en Claro... ahora si carga normal el site y tambien loguea el Filezilla.

gracias por sus comentarios, no tuve que migrara otro plan como me sugerian ¬¬

6. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Si esos de Claro son unos hdps, a veces aunque ni siquiera aceptas la migración te la hacen (experiencia propia)

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    seguro un tio de ventas que queria sacar su comision. yo subo gigas!!! dropbox, Box.net, livemesh, youtube, VOIP, con solo 2 megas.

Pero eso si, de los dos megas casi siempre ando por los 1.8/1.9 aprox. con speedy no llegaba ni a la mitad

8. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Típico de esos hps de ventas
    Dime, con 2 megas descargas a 250kb/s como yo?

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    sip masomenos ese es mi record en utorrent, pero la subida es uffffffffffffffffffff

mas lenta que tanque a pedal. pero aun mejor ke speedy

10. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Jaja muy cierto, aunque no me haya tocado subir mas de 100mb a la vez así que por ahora aún no me he vuelto loco. :biggrin:

11. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Facil si a algunos le sucede eso es el bendito router que cada vez son unas chatarras... y e escuchado casos que se conecta y se desconecta de su internet u.U q tragico

12. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo tengo el inter de claro y no he tenido problemas para subir archivos a mi hosting