¿alguna anecdota con 104 speedy?

Publicado en 'Más allá del teclado' por sakoda, 17 May 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola , bueno habro este post para saber que anecdotas han pasado con el 104 de speedy u otro proveedores:
    ahi va la mia:
    Como tengo algo de conocimientos de informatica y manejo de linux ubuntu 10.04 lo tengo instalado en mi casa y un dia de la nada comence a notar el internet se cortaba el servicio y llamo al 104 primero me dicen entre Inicio/pabel de control etc etc le digo tengo ubuntu linux y me salen a seguro es virus pasale su antivirus io WFT si en linux los virus son muy escasos
    De ahi em dicen no damos sorpote a linux solo windows ¬¬ a lo que colerico le digo y que hago no tengo internet se cortaaa a lo que me mandan a un tecnico a mi casa y ni bien ve mi case Cool master se paso como 5 minutos buscnado el boton de power :biggrin: de ahi ve cargar linux y se fue :errr:
    al otro dia vino otro mas chibolo y ni bien ve mi pc me dice que juegas call of dutty seguro, cuanto tiene de video 1GB? se notaba que sabia a menos reconocio el case y weno no se hizo paltas con ubuntu y al final solo era el spliter que estaba fallando ...

ustedes que em cuentan a ver

A Spy, LinkNT, GtxHD y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Lo mas curioso fua cuando hace un tiempo hubo un problema con el famoso cache de speedy. Los deje entrar a mi pc con el teamviewer e ingresaron a Taringa para bajar un programa para reparar el explorador. Obvio que no era ese el problema.

A aroldognr le gustó este mensaje.
  3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    ¿alguna anecdota con 104 speedy?

¿Nos pasean por el fono? ¿Eso vale? :errr:

4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    creo que para evitar eso es necesario preguntarles y exijirles sus nombres al inicio de la llamada

5. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    yo un tiempo llegue a trabjar en atentos en area de configuraciones, cuando llama una eprsonas con conocimientos de computacion tratan de colgarle como sea, si es una persona NOOB en computacion felices porque saben que le peuden meter su floro y le enyucan su doctor speedy una pena al verdad ... ese tipo de personal

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Eso pasa de ley en casi todos lados, sí tu le hablas cosas qué demuestran qué tú sabes más es obvio qué te tratarán de evitar cómo sea... Sí al final y al cabo las operadoras nada más están para que haya alguien con quien quejarse...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk