1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguna aplicación para utilizar Lumia como webcam?

Publicado en 'Nokia' por Ulgrot, 18 Mar 2015.

1. Ulgrot

Ulgrot Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015

Hola foro.

Estoy un tanto decepcionado, ya que intento encontrar una aplicación que me permita usar la cámara de mi teléfono como webcam, pero para mi desgracia no encuentro una.

Mi celular en cuestión es un Nokia Lumia 928 y tiene W.P 8.1. y lo que deseo es poder transmitir la cámara por USB sin necesidad de una conexión WIFI (ya que de ello carece mi PC de escritorio)

En el camino he encontrado algunos programas, pero para mi desgracia no son compatibles.

Un ejemplo es este video donde explicalo explican, pero sólo es compatible para symbian y otras versiones.

https: //www . youtube . com/watch?v=uCdO24ssdrs

A ver si me pueden echar la mano

Saludos

2. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Buscando en la red no encuentro ninguno que funcione vía cable, todos transmiten vía internet. Me atrevería a decir que lo que intentas hacer no es posible. Saludos. :yeah:

3. Ulgrot

Ulgrot Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Pues que pena, si te das cuenta hasta en symbian se podía, fíajate en el video que puse. Y lo mas triste es que vendí mi N8 no hace mas de 2 meses .... cosas de la vida.

A EricMV le gustó este mensaje.
  4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Aguanta, ¿por qué necesitaría tu PC conexión por wifi?
    Al menos en Android conozco varias apps que actúan como servidoras, y lo que haces es descargar la aplicación "cliente" en tu PC, y mientras los dos dispositivos estén conectados al mismo router/modem, se puede usar el smartphone como webcam.

5. Ulgrot

Ulgrot Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Tal vez en android existan muchas aplicaciones, desgraciadamente WP es muy limitado.

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
  7. Ulgrot

Ulgrot Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Si amigo lo sé, sin embargo al decir NOKIA se refieren a Symbian, no compatible con LUMIA, de lo contrario la aplicación la encontraría en la tienda y no está.

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si lo sé :( mi 920 tiene mejor cámara que el moto g 2da. Ni modo...

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  10. Ulgrot

Ulgrot Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Creo que al parecer no has entendido mi inquietud.

Lo que yo deseo es una aplicación que permita usar LA CAMARA DE MI CELULAR como una cámara WEB para ser usada por mi computador, como puede verse en el vídeo que postee al inicio. (debes cortar los espacios en blancos para poder verlo)

Desgraciadamente al parecer este tipo de aplicaciones no existen para Lumia, y lo que me muestras no es lo que pido, sino una aplicación para poder manejar la cámara web de mi computador desde mi teléfono, y que dista mucho de lo que estoy buscando.

De todas maneras gracias por el intento

11. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Pc remote tiene su App para web cam pero cuesta. busca en la tienda. La versión mouse remote es muy completa para usar tu pc a distancia y es gratis.

12. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Es cierto, me has hecho extrañar ese symbian del 2005 :cray:

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Se que es un poco tarde, pero si quieres una camara WEB es xq tienes acceso a una red, verdad? entonces si tu PC esta conectada a una red y tu telefono tambien puede estarlo, entonces.... puedes utilizar cualquier aplicación, como la que te dejé... usas tu telfono como camara usando wifi como metodo de conexion

14. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    no se si servira este,