alguna ayuda

Publicado en 'Placas Madre' por Dante_genesis, 23 Nov 2012.

1. Dante_genesis

Dante_genesis Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012

que tal quisiera saber algunas paginas donde detallan mainboard y sus microprocesdaores compatibles al igual q los demas componentes para armar combos de pc para negocio:hi: y si me ayudan como puedo armar un negocio de venta de pc q pasos debo seguir

2. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Amigo buenos dias, cada Mainboard, en su web tiene todas sus caracteristicas detalladas al minimo .
    Obviamente el tipo de socket y tecnologia sean AMD e INTEL son un dato importante asi que solo es cuestion de ojear bien :)

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues si quieres hacer negocio de PC, deberias darte una vuelta por la pagina deltron y distribuidores de pc, ahora informacion de procesadores placas madres, pues sabiendo el modelo exacto de dichos componentes puedes buscarlos en google o en las paginas de la misma marca de los componentes, otro debes hacer un estudio de mercado para tu negocio donde va ser cuanto de presupuesto, ahora tienes que saber bien que vender no solo es vender, los clientes siempre preguntan sobre el hadware que compran y compatible con que son o de lo contrario contratar personal con conocimiento de computo.

4. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    habia una web q te mostraba placas madres y sus precios y tenia un boton para ver q micros le dan a esta placa madre y viceversa algien la tiene la perdi

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Es verdad, te recomiendo leer bastante de hardware, luego puedes hacer preguntas sobre tus dudas y varios te ayudaremos.

Es molesto q a veces cuando vamos a comprar Pcs, los vendedores no sepan nada de hardware, parecen mecanizados cuando hacen proforman, les haces preguntas y te pasan la caja del producto para q leas, q no sea ese tu caso.

6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    leer bastante este foro ;) con eso sales a matar en willson xD

A hanton le gustó este mensaje.
  7. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    En pocas palabras tendras que llevar un curso intensivo.

8. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    para armar un negocio, primero tienes que saber o si no saber usar san google.

tambien debes buscar buenos distribuidores, sobre todo por la garantia.

yo arme asi mi humilde negocio, pero alone!! :)!

9. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    sip aki veo puro vendedor