1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguna buena tienda c/garantia

Publicado en 'Celulares' por rc_wifi, 14 Jun 2013.

1. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

Quiero comprarme un celular motorola razr d1 nuevo libre en caja con garantia, alguien sabe alguna buena tienda en la que tengan stock , e visto publicaciones en ML pero no me ofrecen garantia y la reputacion de los vendedores no me inspira confianza, ya compre una vez asi por apresurado sali perdiendo y no me quiero volver a arriesgar.

Última edición: 14 Jun 2013

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    date una vuelta por saga, ripley, la casa del prepago, compuplaza de miraflores (beekstore), radioshack, en esos lugares venden celulares libres, de marca y con suerte puedes encontrar el modelo que buscas.

los vendedores de ML por más tienda que tengan, boletan que ofrezcan, te van a vender equipos de segunda o refurbished que compran por ebay o alguna página china.

y su garantía es un saludo a la bandera.

Última edición: 14 Jun 2013
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Personalmente no soy del todo negativo respecto a la seriedad de los vendedores de Mercado Libre, sólo hay que tener cuidado cuando compremos algo, evaluar los comentarios, visitar la tienda, indagar en las redes sociales, etc.

En Lima hay tiendas conocidas, Celularesusa.com, karlitoshop.com... unos meses atrás he comprado en el primero y hasta hoy todo esta bien con el móvil, son muy amables y permiten probar el equipo antes de concretar la compra.

4. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    yo también quiero comprarme un n8 pero en una tienda seria ya que comprar de segunda siempre sales perdiendo mas de la cuenta

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El N8 es un buen equipo, y la comunidad de usuarios ha avanzado bastante para levantar su punto débil que era el software. En N8FanClub encontrarás de todo para tu N8 con Nokia Belle, prácticamente ya no le puede envidiar casi nada a Android. :oops:

A rednorbin le gustó este mensaje.