1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguna carabana bitel postpago por alli??

Publicado en 'Bitel' por Antipulpin, 18 Jul 2015.

1. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015

hola a todos
    hace como 6 meses atraz llegaron por mi zona en el mercado unos muchachos que daban por S/ 50 soles una lina postpago bitel megamania mas un nokia estos chiquitos de carcasa fosforecente amarillo y turqueza...
    la cosa que los mototaxistas se sacaron y hace poco quize adquirir uno igual en la tienda bitel y nada me pidieron rentas adelantadas y con un equipo sin marca bitel. ojo aun siguen con su equipos y me dijo que ahora tienen internet ilimitado.
    por favor si alguien ve por alli alguna caravana postpago que me pase el fono del chibolo o del pulpin chino pa llamarle de mi bitel prepago. me interesa adquirir ese mismo equipo.

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    nunca he visto eso

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Debe ser el negocio de algun distribuidor, los megamania ya no existen hace buen tiempo... :hi:

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    En wilson vi dos chicos con bitel 50 soles Internet ilimitado por 2 meses prepago si cargadas 10 soles se multiplicaba a 50 nuevo soles solo con dni.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por barranco nunca ha habido , aunque si he visto de entel

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo solo he visto prepagos, en las tardes frente del jockey de javier prado, tambien en la ciudad de san juan de miraflores, y afuera del wong av santiago de surco.

Etiquetas: