¿Alguna empresa para importar partes de computadora de USA? NO Aeropost

Publicado en 'Más allá del teclado' por RTR0N2, 18 Nov 2015.

1. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015

Hola amigos, esta vez para consultarles sobre alguna empresa/courier para importar partes de computadora directo de USA a Perú. Serían cosas del tipo: placas madre, case, disco duro o incluso procesadores.

En realidad yo este tema lo tenía resuelto con Aeropost (siempre compré mediante esta web). El problema surge decido usar mi vieja cuenta y hace como 2 semanas hago un par de compras por un valor de aprox. 150 dólares y resulta que ahora que ya llegaron los paquetes se me está cobran un aprox. de 70 dólares en conceptos que antes ni existian. En fin, un robo total.

Favor de ayudarme con este tema y contar sus experiencias en compras de partes de computadoras desde USA mediante alguna empresa tipo Aeropost pero que sean tan caros.

Saludos

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Olva, pero mejor compra acá las cosas. Solo el procesador vale la pena importar por la garantia

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    primero di las piezas que vas a comprar para ver si conviene

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Los nuevos emprendedores... Todo al precio más barato...

5. gcarpioj

gcarpioj Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    yo he comprado tarjetas de video y memorias en amazon y no me puedo quejar, llegaron muy rapido y salieron muuuucho mas barato que aqui.

6. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    cuanto te cobran por el envio creo que te cobran 40$ dolares o no es asi pero cuantos kilos cubren esos 40 dolares porque conosco un courier que me cobra 15$ por un kilo haber si por amazon es mejor

7. gcarpioj

gcarpioj Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    depende del peso y el volumen, no es que convenga en todo tipo de productos, pero create una cuenta y pon las cosas en el carrito, y sigue los pasos hasta el penultimo, para que veas a cuanto te saldria con el envio inlcuido.

8. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    a ti cuanto te cobraron :mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

9. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Ayer me llamaron de aeropost (Nunca he usado, lo que pasa que me suscribi) y diijeron que podrian asesorarme a realizar la compra con la finalidad de realizarlo correctamnte y qe no me salgan "costos adicionales" y añadieron que los envios se demoran de 15 a 20 dias, pero de ahi he probado el amazon con dhl para traer articulos no pesados es decir menos de 2kg y menos de 200$ y me cobra un promedio de 30-45 dolares y te lo traen en 4-5 dias.

10. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

con aeropost me trajeron una tarjeta de video de 1 kg 100 gr es decir por 2 kilo y me salio menos de 30 dolares en marzo, con ese ya van 3 paquetes que me traen sin problemas, ahora vengo leyendo quejas de su servicio.

Y en mayo traje un celular con 2 productos mas que eran menos de 1 kg y me salio 22 dolares

En mi caso era la que cobraba mas barato y no e tenido problemas.

Espero no tenerlos ya que debo comprar algo tal vez en estos meses

Eso si compre en amazon y lo llevaron a mi casilla postal, en cambio cuando ellos mismos lo compran te recargan otros gastos

11. edugom

edugom Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2015
    Amigos, busco una empresa que tenga servicio compramos por ti, en EUROS, ya que la pagina que quiero dar en comprar solo tiene cuenta en EUROS, pedi cotización a Olva Courier , no me respondieron, también a eshopex y me dijeron que ellos solo pagan en dólares.

12. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Google Es Tu Amigo no muerde (: :yeah: