Alguna Experiencia con CpxInteractive

Publicado en 'Negocios en Internet' por DarkVhyll, 29 Ago 2007.

1. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007

Alguno tuvo o tiene experiencia con esta empresa de publicidad, por que estoy registrado y puse que me depositen el dinero en una cuenta de paypal en Estados unidos, pero ya quisiera que me llegue en cheque para Perú, pero aun no lo hago ya que quisiera saber primero si alguien esta trabajando con dicha empresa.
    Por mi parte me esta llendo bien y hago un promedio de 5 dolares por dia, nada mal para comenzar.
    Saludos.

2. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Como en la fecha nadies me respodio.ps actualizo este post y si tengo buena prefrencias con est empresa y hago mas ingreso que adsense y si pagan, ya sea en cheques o paypal pero minimo debe pasar los $50 al mes
    Salu2!!!

3. ramzax200

ramzax200 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2008
    cuantos usuarios unicos tienes al dia y cuantas visitas diarias y mensuales, para comparar y ver si conviene entrar con ellos :p ?

4. ramzax200

ramzax200 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2008
    Pesima publicidad, tenia muy bien a google adsense, y lo quite un dia para probar, en todo ese dia tuve 40 000 impresiones y como 0.25 dolares de ganancia, lo peor fue que cuando lo quite y que volvi a poner el Adsense, los usuarios ya no les agradaba darle click por las malas publicidades de CpxInteractive. 100% NO recomendado.

5. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    No hay que juzgar por una prueba que no tuviste la paciencia de aplicar de una mejor forma. No he usado el programa pero seria conveniente leer mas experiencias.