alguna experiencia con el ap air-ap500GHP Netkrom

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luismorales_pa, 15 Abr 2010.

1. luismorales_pa

luismorales_pa Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010

Bueno amigos quiero saber si alguno de ustedes trabaja con ese tipo de equipo y quiero que me cuenten sus experiencias. Haber como les va. Yo trabajo con ese equipo 3 aÑos y me va muy bien

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    no lo conozco :)

3. william14

william14 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    jajaja, excelente, yo tambien tengo ese netkrom el ap500GH de 200mw y el ap500GHP de 400mw, y pues yo toy muy satisfecho con su rendimiento, jamas me han dado problemas, a excepcion del primero que me dio problemas con una omni, claro que lo solucione poniendole una sectorial.
    el de 200mw lo tengo ya 3 años y el de 400mw año y medio, y para que, mejores que esos senao y todas esas lacras que tienen altas tasas de RMA

4. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Yo me inicie con un ap de de estos, al principio todo hiba recotra bien llegue a 2 kilometros con el ap500GHP de 400mw + antena omni 15 de hyperlynk despues como la saturacion y demas usuarios bases q pusieron tube q cambiarlo por en engenius de 600mw y va mejor

5. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    yo use ese ap en mi base con una omni pero solo me duro una semana b ueno en esa semana su rendimiento era muy bueno pero des pues se averio y ya no queria levantar el que me lo vendio no repondio por la garantia decia que era por falla de corriente pero no lo creo en fin lo unico que me sirvio de ese ap es su mini pci que es muy buena yo lo remplace por una senao 3610s ext muy buen equipo potente y soporta 30 en simultaneo sin que se sature o se cuelgue el equipo

6. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Tienes 30 clientes trabajando en ese Ap con un Sectorial o Omni, o soporta 30 por que eso t dijo el vendedor:w0w:

7. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    te dire que ese equipo es muy bueno , pero mas que nada para prestaciones indoor , te comento que cuando me inicie en mi empresa , una de las primeras soluciones que brindamos a una muni , fue con 4 de esos, y para que muy bien,

Pero mas bien creo que para Wisp, no es el idoneo , asi como dlink , es super bueno , pero no las Wisp , Para un Hotspot (es lo ideal) , ah otro detalle en contra es que es algo caro,

Netkron tiene otra gama de equipos para Wisp, son recontra mas caros , para que muy buenas antenas , mejor que las trendnet,

Saludos
    :yeah:

8. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010
    Total ,, netkrom es marca de antena , o de equipo access point

9. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    jeje, AMBOS amigo , sorry , mala diccion,

EN LA PAGINA DE SOLUCIONES INALAMBRICAS HAY UNAS CONFIGURACION DE

WISP , BASICO Y PROFESIONAL , REVISALO Y DIME SI NO SON CARAS

:yeah:

10. jack_neo

jack_neo Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Buenas a todos, es mi primera participacion... acabo de comprarme un NETKROM AIR-APGHP a 400 Mw, en reemplazo de un Edimax que me fue fiel por dos años... lo he instalado, pero al parecer fuera como si tuviera menos potencia que el edimax q es flasheado, ya que mis usuarios ahora se conectan con 2 y solo 3 barras, aparte que en la opcion dentro del access póint, de ver los usuarios asociados el RSSI tienen valores de 8, 9, 14 y uno q otros pasa los 20.

Lo tengo con una antena omni wifilink de 15 dbi. Ya movi, levante,endereze la antena y nada, ya probe con la opcion a 26, 25, 24... dbm .. baje a 5,5 la capacidad de transferencia y nada....

otra cosa, me vino con un adaptador de voltajede 24 v con 0.5 Amp. (.... cosa rara, no se,) todos mis demas equipos son inclusive de 12 v y no baja de 1 amp)

Lo estoy usando con POE pasivo, y 20 metros de cable stp aproximado.....

Alguien me puede ayudar que prueba .. puedo hacer... y los que han utilizado este equipo trabaja bien con poe.....}

gracias

11. leotristan

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno tenia 30 con una omnidireccional puesto que ese era ek unico ap ahora tengo 3 porque ya son 50 los que tengo ahora el vendedor me dijo que era 25 lo maximo que soportaba ese ap por lo mismo que ahora ya no lo mato tanto solo tiene 23 trabajando con un ranurada el resto esta repartido entre los 2 ap

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 15:43 -----

es marka de ap y usbs aunque tambien hay antenas de esa marca

12. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Con ke modelo de ranurada tas trabajando i tu cliente mas lejano k distancia tiene i k ekipo tiene??? si no fuera molestia decirlo

13. leotristan

Registro:
    17 Jun 2009
    `
    la guia ondas en polarizacion vertical el mas lejano a 1.5km con ap tplink y antena panel de 10 mts de cable

14. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    amio prueba con otro ap..yo tmabien compre ese ap de 400mw tmr unos dia rompiendome de dudas tmr pense q era la antena ó y al final probe con otro ap y ahi si todo bacan...al toque llame ala empresa q compre y lo envie y despues de unos dias me enviaron otro ap nuevo ,habia sido qel ap q habia comprado me habia tocado mal... Tenia baja potencia.....ahora el ap q e cambiarón si esta en la base en la casa de mi pata esta prendido las 24 horas asta ahora nos va bien.

Última edición: 28 May 2010
  15. dangerous007

dangerous007 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    bueno pues yo tengo un netkrom de 400mw y es una makina..no me da ningun problema mas bien te aconsejo que no trabajes con ekipos trendnet son realmente inestables...no te los recomiendo..y los netkrom si valen la pena...