Alguna experiencia con Escrow

Publicado en 'Negocios en Internet' por agamenon, 5 Jul 2009.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Estoy iniciando un negocio online vendiendo estampillas, hasta aqui todo perfecto.
    Estos productos los vendo afuera y cuando los compradores me preguntan por la forma de pago y les digo por western union o deposito bancario se asustan asumo por el tema de una posible estafa de parte mia.
    Dado que en peru tenemos el problema de paypal, una opcion para mi creo que puede ser Escrow, pero no he encontrado mucha informacion sobre el mismo.
    Entiendo el mecanismo, el comprador paga a escrow, yo envio el producto, una vez recibido por el comprador y certificado que todo esta ok escrow recien me paga.
    La parte del pago es la que me intriga, en la pagina de escrow tienen una calculadora para ver el monto que te cobra escrow por el servicio, pero parece que para personas que estan fuera de eeuu tiene un cargo adicional?
    Puse en la calculadora un ejemplo de $200 y el recargo es de $25 pero creo por ser extranjero tengo que agregar $25 +?
    Una vez certificado que todo esta bien Escrow por donde me envia el dinero?
    Haber si algun forero tiene experiencia con esta empresa.

saludos.

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Nunca había escuchado hablar de esa empresa pero acabo de ver la calculadora y sí para los compradores que no residen en EE.UU. les cobran $25 adicionales. Según la tabla que aparece tú puedes recibir el dinero por cheque (no hay cobro) o transferencia internacional ($40).

¿No sería más conveniente que aceptes pago por Xoom?

3. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Otra opcion, si crees q tu negocio se va a mover bastante, seria 2checkout