Alguna experiencia con esta placa?

Publicado en 'Placas Madre' por solarlord, 17 Nov 2011.

1. solarlord

solarlord Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011

HOLA ..deseo saber si alguien tiene experiencia con esta placa ..ya que eh leido comentarios que estan llegando falladas..alguna idea el porque? contesten si conviene comprarla..LA PLACA ES ASUS P8Z68 V-PRO.. ya que si es cierto de que estan llegando malas..mejor me voy por la ASUS P8Z68 DELUXE.tambien dejen experiencias sobre la deluxe..gracias :yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    No se hasta que punto las personas denotan a la placa como fallada, yo tengo una P8P67 que al instalarla me dio "problemas" por que se reiniciaba sola y no habia señal de vida de la BIOS, pero esto era por que no habia leido bien las instrucciones (que aunque solo figuran en ingles no hubo problema), otra cosa estas placas vienen con una nueva interfaz de BIOS y logicamente un "sencillo metodo para hacer OC" pero por mas sencillo que paresca no lo es ya que hay q conocer de frecuencias, multiplicadores y voltajes de un CPU y RAMs, ahora si yo que tengo algo de experiencia en estas cosas cometi errores desde la instalación es logico que otras personas cometeran mas errores incluso dañaran la placa sin darse cuenta, tambien me paso con el crysis 1 que cada cierto tiempo se congelaba y habia q reiniciar pero lei por ahi que se trata de un problema de incompatibilidad con el win7 y el crack pirata de 64bits, pero lo que pense primero fue.. "o la placa!!".

Es mi punto de vista, hasta ahora esta plaquita no me da problemas de estabilidad ni nada de esas cosas la he tenido prendida como 2 dias seguidos sin interrupcion, sobre calentamiento o inestabilidad. bueno eso con respecto a esta plaquita me imagino que la version z68PRO debe ser mejor, pero hay q diferenciar entre el error humano y el del hardware :yeah:

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que el UEFI pone en apuros a los entusiastas...