1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Alguna "experiencia" con este movil?...

Publicado en 'Celulares' por Rorschach, 21 Set 2014.

1. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012

Cuesta algo de 400 Soles... ¿conocen, o tendrán algún contacto que sepa cual es el precio de distribuidor para este equipo?...

Creo que lo distribuye Damoqui, pero sin el regalo(power bank) que aparece en la página.

http://www.gfivelatino.com/page_G95.html

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    esta dentro del precio de los equipos chino... la duda es cuanta ram es de 1 gb o 512mb... averigua si e s1 gb re un regular eqipo si es 512 fuites malaso... qeda chico actualmente 1gb por las aplicacione sya ctuilizacione sinaginate 512

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si , 512 no te abre casi nada porque y encima no un gb es sino 780 o algo asi , cuando abres varias cosas comienza a patalear por eso minimo 1gb y recomendado 2

Pero por 400 soles , osea el rango de oferta ,probablemente sea de 512 y por eso no lo especifican

4. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    .. es de 512..

5. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    pura pantalla y nada de funcionalidad :D

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    no pasa nada con 512 de ram

7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    vender moviles con 512 de RAM en android debería ser considerado un delito.

8. Rorschach

Registro:
    30 Nov 2012
    Punto número 1:

Bien, suponía que la RAM sería motivo fuerte crítica, estamos de acuerdo en eso, entonces pongamos una circunstancia. Si fuera para un usuario que no trabaja con tantas aplicaciones. ¿que pensarían al respecto?... en caso contrario ¿cual serían sus opciones más cercanas en vez de este movil (que no pasen de 500 soles y que no sea el Moto E).

Punto número 2:

¿Que piensan de que sea 4 núcleos?... ¿conocen a alguien que haya tenido alguna vez este móvil?, la practica puede superar la teoría en ciertos casos.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    punto 1 . parece que quieres que te digamos que ese celular es bueno , ok el celular es bueno , ten en cuenta que el android 4.4.2 y instalarle el wattsap , el facebook y un juego , ya estara cerca de su limite , las transiciones seran lentas . punto 2 , dudo que alguien que vaya a ver el post haya tenido justo ese celular , pero si uno parecido , un s3 se puede encontrar por unos 500 soles usado , es muy buen celular , por el diseño me parece mejor que el motorola aunque sea de hace casi 3 años

10. Rorschach

Registro:
    30 Nov 2012
    Te parece mal, no me interesa que me digan eso, me interesa más la experiencia verdadera que puedan tener algunos sobre el tema, y la capacidad para encontrar un mejor equipo bajo ciertas premisas. Ya que encontrar uno "bueno con todo", es lo más fácil, simplemente comprando los más caros. Encontrar uno basado en precio rendimiento es lo que requiere verdadero conocimiento.

Si lee el post alguien que lo haya tenido o no, se comprobará con el tiempo,para saber eso, es que hago la publicación.

Dejaste tu opinión sobre uno de segunda, pero sería recomendable uno nuevo, para poder comparar en que circunstancia el movil g'five que menciono pudiera "tal vez" resultar conveniente, o simplemente descartarlo con argumentos, esa es la idea.

Alguna opinión sobre sus 4 núcleos, por 400 soles?... sea cual sea la opinión mala o buena, mientras que sea enfocándose en el tema y no suponiendo lo que crees que espero que digan. Eso estaría mejor.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues no tengo ninguna referencia de quads de 400 soles y 512 de ram dentro de los que he usado

12. Rorschach

Registro:
    30 Nov 2012
    Exactamente, por eso hice ese post, coincidimos, al menos ninguno que haya visto en venta en el Perú.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    He visto celulares con esas caracteristicas de modelo de procesador y ram pero no a 400 soles

14. Rorschach

Registro:
    30 Nov 2012
    Igualmente, por eso me llamó la atención. Es barato para las características que tiene, excepto por la RAM que le hace quedar mal, así que... tal vez para alguien que no abra muchas aplicaciones, le serviría muy bien, y puede que el procesador compense en algo.

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues igual me parece malisimo , mas nucleos no es exactamente mas velocidad un dual core de 1.7 es bastante mas rapido , no se usan todos los nucleos , normalmente se usan 2 y el 3ero y 4to no llegan al 100 de su capacidad , ademas la capacidad de esos nucleos osea su feecuencia es demasiado baja , su ram es muy lenta y chica y su pantalla mala , no tendra custom roms y seguro que la camara es muy mala , por eso un s3 , incluso un s4 mini que andara en 550 , es mucho mejor , mas que 150 soles mejor , y au en la categoria de 400 he visto mucho mejores

16. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Por internet consigues un telefono de esas coaracteristicas entre 100 o 150 dolares (yo tengo uno y para que es bien rendidor)

Saludos cordiales

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Cualquiera que haya usado un androide con 512 de memoria te podrá decir que es un calvario abrir más de dos aplicaciones a la vez, y que este modelo tenga un procesador (en teoría) más rápido no soluciona el problema del cuello de botella que se va a crear cuando la memoria interna del equipo intente manejar los datos de dos o más aplicaciones. Cuestión de lógica nomás, pero como pareces interesado en el equipo pues puedes hacerla de tester y ya nos comentarás. Saludos.

18. Rorschach

Registro:
    30 Nov 2012
    Estoy interesado en saber, más de experiencias reales que suposiciones, si quisiera probarlo, no habría hecho este post.

Actualmente tengo un Moto G 4g Lte Xt1040, no tendría porque estar interesado en tener otro equipo, por el momento.

Eso no quita que investigue sobre experiencias, para comparar y conocer, ya que precisamente no hay muchos datos ni experiencias reales en la red, al respecto.

19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Usted mismo se acaba de responder, maestro. Suerte, y saludos.

20. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Revisa en htcmania las reviews de smartphones chinos, otra pagina buena es kustruku.com y chinesedroid.com

Etiquetas: