¿Alguna experiencia con Mad Catz?

Publicado en 'Hardware General' por sebas493, 30 Jul 2016.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Estoy pensando en comprar un nuevo teclado para completar mi set, para ser exacto, el Mad Catz STRIKE 3. He visto unos cuantos reviews en Amazon y otras páginas, pero realmente son muy pocos como para sacar una conclusión. Tampoco encuentro algo acerca de la durabilidad, sobre todo de los teclados que fabrican. Si tuvieran algún aporte, me vendría bastante bien antes de meter la pata.

Por cierto, ya he estado revisando otros teclados con funcionalidades similares y que sean RGB, no he encontrado otro que este en ese rango de precio (USA), por lo que solo me queda ir por el Strike o esperar para comprar el Roccat ISKU FX. No me recomienden mecánicos porque no se ajustan a mi presupuesto.

Saludos :hi:

P.D: Uso win 7 x64, el tema de compatibilidad por eso lado no me preocupa.

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    No la he tenido pero si M compro una t aviso :hi:

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Aun no....

Si la tienes pasas la voz....

4. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Yo tengo el mád 3 en color rojo no es la gran cosA, para lo mecánico que dicen pero si lo vez por el lado de macros y bloqueo de teclas si me gusta, y yo lo compre no porque era madt catz , si no por que pensé que era un teclado de 2 partes y me quedé con la insatisfacción, de jugar un buen shooter

5. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    puedes ir por el steelseries apex no es mecanico pero tiene rgb :v

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    El apex RAW es el único que estaría dentro de mi presupuesto, pero no es RGB.

No espero que sea la gran cosa, pero para todo lo que tiene, me parece que su precio actual está bien pagado. Lo que me preocupa es la calidad, ¿cuantó tiempo ya lo tienes y te ha dado algún problema?

Última edición: 30 Jul 2016
  7. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    pero pon tu presupuesto no aomos adivinos :v

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    No lo pongo porque ya vi todas las posibilidades en USA, ojo que no lo compraré aquí, por eso el thread lo abrí solo como consulta por la marca Mad Catz.

9. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    1 años de uso, lo uso exclusivamente para jugar, unas 2 horas diarias nada mas 0 problemas

A sebas493 le gustó este mensaje.
  10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Bueno para los interesados, les comento que llegué a comprar el strike 3 y hasta el momento va de maravilla. El acabo del color (blanco) es glossy, así que hace juego con mi case NZXT S340. El software es muy sencillo de utilizar para configurar los macros, iluminación, etc. En cuanto a calidad, habrá que esperar unos 6 meses a ver si no decepciona. Lo único que no me ha gustado, es que no tiene un boton para grabar macros sin usar el software, por lo demás realmente lo recomiendo.

Etiquetas: