Alguna manera de hacer mas estable la conexión a internet?

Publicado en 'Más allá del teclado' por andres98, 7 Jul 2016.

1. andres98

andres98 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2016

estuve buscando en internet la manera de acelerar mas el internet (se que no se puede, ahora lo se xd) y no encontré formas, pero al parecer si lo hay para mejorar la estabilidad y mejorar la conexión, en algunos comentarios leo sobre ping, ip y DNS, no se mucho del tema, no se si me podrían ayudar, pase de 2 megas a 4 y de 4 a 8 y no me ayuda en nada en mis juegos, tengo buenos fps ojo, me dan lagasos, todos están quietos menos yo, es imposible jugar así, mi compañía es MOVISTAR, tengo un trio 8 megas de internet, HFC, moden ubee , ayuda¡¡

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Muestra valores SNR/Atenuación de tu módem. :cafe:

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Revisa si tienes mas equipos conectados y si estos consumen tu ancho de banda. Además si el equipo al que te refieres usa wifi puedes tener bajas.

4. andres98

Registro:
    30 Ene 2016
    a estas horas solo estoy yo, mi conexion es por cable no por wifi

xD lo siento, nunca supe como entrar a los valores de mi moden, en la parte trasera no me da información alguna, sobre el usuario y contraseña, pero si es necesario podria llamar a 104 para que me de esa información

5. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
  6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Por donde vives, y cuantos equipos tienes conectados a tu Router, tanto por cable como por wifi.

Otro tema es que esta de moda lo de robarte internet a cada rato, hasta en Wilson venden discos para poder robar de la manera mas descarada de todas.

7. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Lo que él está tratando de decir "creo" es obtener mediante firmware burlar el sistema HFC y obtener otros valores y conseguir por ende más ancho de banda. "Es posible" pero creo que estás en el foro equivocado, aquí existen reglas y esos métodos son ilegales en cualquier lugar. Saludos.

8. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    tengo el mismo problema, actualmente tento 8mb con movistar, desde hace 2 semanas a lo mucho que puedo bajar con mega es 200 kb y antes estaba a 800 kb, no puedo ni ver youtube sin que se corte, solo tengo 2 pc conectados por cable y casi siempre uno de ellos para apagado, no se si es problema de la laptop o el proveedor, que tipos de consejos me pueden brindar antes de reclamar.

9. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    lo mejor es que reclames, es una falla masiva en movistar hay varios usuarios qu están pasando igual ( me incluyo) mas bien a la hora de reclamar siempre pide tu código de atención y anótalo con fecha y hora cosa que si no se soluciona pronto con esos códigos puedes ir a reclamar a la misma empresa e inclusive presentarles a osiptel.

10. andres98

Registro:
    30 Ene 2016
    segun speedtest tengo las megas contratadas, vivo en la victoria por canada, esque lei que hay formas para que sea mas estable el internet configurando desde la pc, acabo de cambiar mi dns a 8.8.8.8 8.8.4.4 , los juegos me van fatal...., a veces me van bien pero hay bajones se pone inestable,