¿Alguna marca de WebCam que tenga muy buena resolucion??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Kellyna, 29 Mar 2009.

1. Kellyna

Kellyna Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009

Hola a todos los entendidos sobre este tema de tecnologias... Porfavor estoy en un dilema sobre escoger una buena camara web, e investigado x estos lares (entiendase google) y presentan mucha informacion pero con un lenguaje muy tecnico que no logro entender bien :(... En general lo que quiero es una camara que capte con mucha nitidez una imagen de dia de noche, con poca o mucha luz... En fin, quizas estoy pidiendo mucho?? en varias cabinas que e visitado la imagen que se emite con sus camaras son opacas y los movimientos son como robotizados, porque sera eh?
    Bueno la conexion que usa mi sobrino es de 500 y esta con el windows xp... Agradecere muchisisisimo me ayuden a elegir un buen producto. Es un regalo que quiero darle a mi sobrinito y por ello me voy a privar de algunas cosillas (como suspender mi servicio speedy x 1 o 2 meses :cray:)

2. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Bueno conseguir una buena cámara (o webcam) que capté bien la imagen con muy poca luz es difícil, creo que de todas maneras necesitarás algo de luz (a menos que consigas una cámara web infraroja)

Así que: O gastas regular en una buena webcam (Yo tengo un Logitech Deluxe que estuvo bien caro pero tiene muy buena calidad)
    O te compras una filmadora con NightShot y lo tratas de conectar a la PC a manera de webcam (las Canon si se pueden conectar por ejemplo con un Software)

Estamos para ayudarte

3. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    una Genius... o una Cybertel la ultima k salio no recuerdo el nombre tiene 5 mega pixles tiempo real es d la PM . lo vi tbm en san Google

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
  5. JADANA

JADANA Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009
    Hola kellyna, sobre tu consulta si hay webcam que son buenas, pero eso depende de cuanto dinero dispones, una buena webcam te esta costando por encima de los 80 dolares, a mi experiencia te recomiendo de la marca LOGITECH

Un modelo cuyo precio es modico es la "QUICKCAM PRO 9000", cumple con las caracteristicas que pides. Esta es una webcam de 2.0 megapixeles

Hay otra marca que tambien es buena la "HP Elite Autofocus Webcam". Esta es una webcam de 3.0 megapixeles

Una diferencia entre el modelo de la HP con la logitech es la iluminacion, por que la HP no tiene mucho, para iluminacion es mejor la Logitech. Ya depende de ti si quieres los 3.0 megapixeles con poca iluminación.

Información sobre el modelo HP
    http://espegizmo.com/2008/04/01/camaras/hp-elite-auto-focus-webcam/

http://www.xataka.com/perifericos/hp-elite-autofocus-webcam

Información sobre el modelo Logitech
    http://www.logitech.com/index.cfm/webcam_communications/webcams/devices/3056&cl=roam,es

http://accessories.euro.dell.com/sn...=esdhs1&l=es&s=dhs&sku=A1512398&~tab=SpecsTab

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ogitech-quickcam-pro-9000-usb-1600x1200pi-_JM

Cuando busques una webcam tienes que ver cual es su resolución yo te recomiendo las que tienen 640x480 , las antiguas traen 320x240

Sobre los movimientos robotizados, eso más depende la conexion internet, lamentablemente en Peru nuestra red es muy lenta , otro detalle es que el webcam utilizado con el "Windows live messenger" (msn) siempre es lento , hay otros programas para chatear como el skype, el yahoo messenger ..... El yahoo messenger es un poco mas rapido que el MSN.

Espero poderte ayudado con mis comentarios, y comentes que comprastes al final.

6. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Logitech, es lo mejor. Aunque obviamente para mejores resultados deberas pagar mas....

7. Kellyna

Kellyna Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Gracias totales a todos de verdad!! Me emociona ver que existen tantas personas que ayudan de forma tan desinteresada :) Este es uno de los mejores foros... No hay duda. Que sigan asi de lindos y buenos todos!!

----- mensaje añadido, 01:24 -----

Gracias! Gracias Jadana por tomarte el tiempo a contestar esta inquietud mia y ya lo creo que voy a seguir tus consejos, pues aún no hago la adquisicion... :oops:

----- mensaje añadido, 01:26 -----

Gracias totales, tambien estuve buscando en San Google y aveces ayuda mucho y a veces confunde, pero las respuestas de muchos amigos de este foro es de mucha ayuda... Gracias!

----- mensaje añadido, 01:28 -----

Gracias totales! De verdad que es bueno contar con la ayuda de personas que saben del tema... Peace And Love:oops:

Etiquetas: