Alguna otra variante al Chromecast?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por lestatgr, 14 Jul 2014.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Hola a todos, espero me puedan ayudar...quiero encontrar una variante al "Google chromecast"...chromecast es bueno ya lo tengo pero quiero comprarme otro que pueda hacer mirror tanto con IOS como con android...claro sin que tengan lag alguno u otro tipo de error que no tenga nada que ver con la velocidad de internet ya que ese no es problema...por ejemplo si estoy con un juego no tenga errores de saltos de pantalla etc...

saludos y gracias de antemano

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Que desperdicio hacer mirror con IOS , teniendo la manzanita sus tecnologia de cast lo veo un poco absurdo , bueno hay otros equipos pero exactamente no se entiende que buscas

buscar hacer mirroring o buscas un dongle SMART .. ..

3. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    ...ajjaj...bueno...cada uno tiene sus asuntos...

aver lo que quiero lograr con el dispositivo, si es hacer mirror tanto con android y con ios, poder ver videos del dispositivo, fotos, musica,etc...sin tener problemas de cortes o cosas por el estilo...no busco un dispositivo que te convierta tu tv en el sistema oprativo android...pero si no hay opcion noy problema.

he visto que existen dispositivos como el EzCast, Display Tronsmart, etc...por eso queria que me ayuden si alguno de ustedes han probado alguno de estos productos sin problemas al 100% en hacer esas funciones.

saludos

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    bueno mis gustos personales son :

ROKU ( lastima que no me sirve , mucho )
    Apple TV es buena opcion , pero se cierra a solos productos manzaneros
    Western TV , el mejor equipo .. para mi gustos ( lo tuve)

de todas maneras tienes que ver sus pro y contras , define que servicios usas , por que si no eres de usar google music o spotify .. pues hasta tienes opcion usar dongles android chinitos que hay muy buenoss !!

5. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    Desperdicio?, prácticamente tienes una consola de juegos gracias al mirroning .-.

El mejor creo que es el ezCast, combina el Chromecast con el Apple TV de última generación.

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    hay uno de nombre Roku, pero no se si servira para lo que buscas, busque en san google

7. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    ...hola gracias por los datos...la verdad he estado curioseando especificaciones del ezCast y parece muy bueno...alguno ya lo probo?...

...por otro lado se que el Apple TV es bueno pero no tanto hace un tiempo lo llege a probar y es muy limitado, claro tiene la opcion de hacer mirror pero no es estable se suele cortar y es por que no tiene buen procesador o algo asi en pocas palabras su hardware es muy limitado, estaba a punto de comprarme uno pero se que dentro de poco apple sacara uno nuevo por lo rumores que se lee...

...El Ruku es igual que el apple tv es limitado aparte tiene como tres verciones la cuel la ultima no vale mucho la pena, por eso paso...

saludos

A r5000 le gustó este mensaje.