¿Alguna página donde comprar mi cámara?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por juandel, 31 Ago 2010.

1. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010

buenas noches, vengo leendo el foro buen tiempo y hablan mucho sobre ebay se que es seguro pero me interesa comprar una camara digital sony nueva y en ebay solo encontre usadas, saben de alguna pagina donde venda cosas nuevas y a bajos precios y de marcas reconocidas como sony, porque hay paginas que son revendedor de revendedor jejee y esas las venden bien caro,
    tambien tenia una consulta si el precio de la camara sobrepasa los 100 dolares es decir algo de 200 me cueste como puedo hacer para que en la aduana no me cobren impuesto ya que lei que son elevados los impuestos o algo asi, espero sus recomendaciones

Saludos

Última edición: 31 Ago 2010

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    en este momento www.bhphotovideo.com es una buena opción, una Lumix ZS5 con 12x optico y optica leica esta en 229 dólares, te recomiendo esa cam.

Tmbien hay páginas como www.circuitcity.com o www.bestbuy.com en donde he comprado ya varios productos a buen precio

Suerte

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Las veces que he comprado algo en USA lo he hecho en Amazon: buenos precios y ofertas.

¿Pero qué camara estás buscando exactamente? Si es un modelo que se vende en Perú mal harías en traerlo desde USA pues quizás te salga a un precio muy similar.

Última edición: 1 Set 2010
  4. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Asi es, siempre la idea de traer algo del extrangero está ligada a que alguien te la traiga como si fuera un artículo personal, de lo contrario se eleva mucho el precio por el tema de los impuestos por la importación.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, quiza me pueda ayudar, estoy buscando una camara con buena resolución y principalmente me tenga un zoom como para tomar fotos a objetos pequeños como por ejemplo tomarle foto a un boton de una camisa y cosas por el estilo.
    Que camara me recomienda?

Saludos.

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Todo depende de tu presupuesto, la que pienso comprar antes de fin de año es la Panasonic Lumix Zs5, 12x optico y es compacta, 12MP y todas las bondades de las lumix, esta bordeando los 1000 soles, sino hazte de la Panasonic Lumix FS7, estara en Lima unos 600 soles, este modelo lo tuve hace casi 8 meses es tambien bueno.

Suerte

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, alguna con 8MP y 10x optico?

Saludos.

8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
  9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,
    Este carito ese modelo pero si esta muy bueno.
    Sobre su recomendación si vi la lumix pero su zoom es de 4x y yo lo necesito con 10x para tomar fotos productos pequeños.

Saludos.

10. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Quieres 10x de zoom +optico para tomar objetos pequeños???? o distantes... para pequeños se usa el macro.

11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    La Panasonic TZ7 tiene las mejores reseñas en lo que son cámaras compactas!!

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Para los dos tios, es para tomar a camisas, por ejemplo quiero tomar la foto a un maniqui y eso es un tanto lejos (1.5 metros) y luego de cerca para tomarle fotos a los grabados de los botones, etiketas, me dejo entender.
    Actualmente mi cuñado me presta su camara que es una cibershot de sony de 10x y 8mp, ke le costo como dos mil lucas.
    Pero yo kiero tener la mia pero no kiero invertir tanto me comprende.

Saludos.

13. Alessandra

Alessandra Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    alguien sabe donde puedo comprar un cargador de camara¿¿ la semana pasada se me perdio mi kargador es un lumix de panassonic...soy de lima peru... diganme porfaaa!!:(

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pero porque te haces bolas, si es un cargador pues facil lo encuentras en polvos azules o chequea mercadolibre y listo.

15. notengobigote

notengobigote Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola, que tal. Yo creo que tu deberias comprar esta camara en Lima, podrias traerla por eBay, o tambien por Amazon, solo con los vendedores independientes que usan amazon para sus ventas, pues amazon directamente solo envia a Peru libros y CDs. Aun asi, traer una camara, seria mas de 100 cocos, una buena, por lo que pagarias un desaduanaje jodido y el precio seria casi el mismo que el que pagarias aca. Por eso te recomiendo que compres aca, una original y con garantia.

Saludos.

16. CROSSFIRE

CROSSFIRE Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

Lo que tu necesitas es que la camara tenga un buen Macro, no Zoom, es ilogico lo que tu pides para tomar a 1.5 metros cualquier compacta con un zoom minimo realizara lo que necesitas, pero para tomarle las fotos a los botones te acercas y usas la macro, NO HAY OTRA...

Ahora si en realidad quieres una camara con un zoom yo he visto esta, que es la misma que te recomendaron arriba:

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10551&langId=-1&productId=8198552921665789079

Esta tiene un zoom de 20x (mira los videos colgados es impresionante aparte de todas las cositas que sony les pone a sus compactas), como ves alla en USA te sale a 1000 soles, aqui la misma camara en la misma tienda de sony esta a 2000 soles. O sea hay 1000 soles de ahorro!!!

Hay mas caras, compactas que tienen lentes intercambiables: Sony NEX5, tambien son buenas las Panasonic...

No se yo que tu me voy a Polvos Azules, miro selecciono una y luego averiguo cuanto cuesta afuera.. pero en tu caso no creo que para el rango que necesitas varie mucho con respecto al precio de afuera... es posible que te salga mejor comprarla aqui nomas... aparte cuentas con la garantia y factura respectiva...

Ahora estan las Reflex que esas si hacen todo lo que tu pides, pero esas por tu presupuesto, ni las mires...

Saludos

Última edición: 28 Set 2010
  17. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Doctor, coincido en mucho de lo que me dices, no quiero la camara para tomas lejanas, quiero para tomas de 1 metro a un poco mas y para tomar detalles a la ropa.
    Yo no se mucho de camaras por eso ando un poco desorientado.
    Solo tomo como ejemplo la camara que me presta mi cuñado que es una cibershot de 8mp y 10x la cual es perfecta y es a lo que apunto, pero creo que esta como 1500 lucas.
    Creo o me equivoco lo que busco esta en esos 10x??
    El domingo fui a ripley y vi una canon creo que era de 799 lucas decia 10mp y 15x pero ese 15x se desdoblaba en el optico y noc en que mas vainas.

Saludos.

18. CROSSFIRE

CROSSFIRE Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    No necesitas Zoom para eso sino un buen Macro (la florcita), ahora es demasiado lo que dices por esa camara, estoy seguro que puedes conseguir una Sony Cybershot de 8 o 7 megapixels a 400 soles y eso porque estan quedando desactualizadas, ahora en la misma tienda Sony tienen la mas economica de 12.1 megapixels con zoom 4x a 600 soles, busca las de 10 deben estar por los 500 soles, en todo caso si la de tu cuñado es perfecta pues busca ese modelo y olvidate del Zoom, busca y lee sobre las macros de cada camara...

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 09:08 -----

Aparte supongo que es para una especie de catalogo o publicidad si es asi te recomendaria buscarte un tripode economico y tomar las fotos con temporizador para que puedas tomar fotos mas iluminadas pero sin movimiento, que siempre complican la foto....

Última edición: 29 Set 2010
  19. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Gracias doctor por la ayuda, si le pongo macro (la florcita) cada vez que tomo fotos, lo pongo sin saber...
    Tengo mi tripode, el tema del temporizador esta dentro del menu de la camara? ojo que tambien tengo mi tacho de luz para tener mejor luz.

Doctor, entonces tranquilamente me puedo comprar una camara de 4x con un buen macro.

Saludos.

20. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    te recomiendo mercadolibre