1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguna Promoción Con Un Móvil Internacional?

Publicado en 'Claro' por Viviang7, 28 Set 2009.

1. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009

Pues eso, Hay alguna promoción con un número internacional ya sea Llamadas ó Sms.. Porfaa.. A mi el msj me sale 0.25.. es algo cómodo pero cuando son 50 msjs lo dejan de ser :cray:

Algún plan que pueda ayudar? Necesito exactamente para un móvil de México (Telcel).
    Espero sus respuestas.

Desde ya. Gracias! :hi:

PD: Mi Cel es claro :)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro que hay, la llamada sale 55 centimos el minuto, solo tienes q llamar al 123 opcion 2 y ahi puedes seleccionar la opcion 2 de familia y amigos , escoges 4 Claros locales 1 fijo nacional y un telefono internacional...

3. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Wow, Chèvere... Gracias :)

4. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Sobre la tarifa que das esta bien, pero las opciones que tiene que marcar no.

SI quieres acceder a esta promoción las opciones son: 1-1-2
    Esas son las opciones que te dan si llamas a atención al cliente. Lo malo de esto es que necesariamente tienes que escuchar toda la locución...

Si quieres evitar escuchar la locución y saltarte directo al registro de los numeros has lo siguiente:

-Llama al 123 y apenas escuchas la voz de bienvenida marca esto: 1-1-1-1-1-2

Luego de presionar eso te va a pedir que ingreses el 1er número...

Salu2.

5. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    Yo tenia mi novia en españa y llamaba de claro a un celu de españa a 30 centimos el minuto, con un plan control economico. Es lo mas barato que hay supongo que debe seguir esa oferta.

6. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    mira que coincidencia, yo tambien tenía una novia en españa y al igual que tú la llamaba a S/.0.30 con mi plan control.
    Ahora ella ya es mi esposa y vive conmigo :oops:

@Vivian7. Si no tienes un control para hablar a S/.0.30, tambien puedes acceder a la misma promoción en prepago, solo que la tarifa es de S/.0.55 el minuto.

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ahora con el TUN internacional pagas china el minuto!!!!!

8. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008

jjaajajjaja...me has hecho reir....ella tambien es mi esposa ahora y tambien vive conmigo...no lo digo en broma por siacaso,

9. bruque

bruque Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    creo que hay el TUN internacional, entraran los moviles tb?

10. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    sip TUN Internacional a 0.50 pero a Moviles seria cuestion q entres a la web de claro

11. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Gracias por sus respuestas!
    Pero.. No he encontrado el pais de México
    T_T
    Alguien me descarta esto?

12. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    El bono de soles entregado por cualquiera de las opciones (opción 1, 2 ó 3) podrá ser empleado para realizar llamadas a cualquier teléfono fijo y móvil a nivel nacional (con excepción de números rurales y satelitales) así como para realizar llamadas a cualquier teléfono fijo y celular (con excepción de números satelitales) únicamente de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Venezuela, Bolivia, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Francia, Bangladesh, China, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán y Tailandia, así como para únicamente realizar llamadas a cualquier teléfono fijo (con excepción de números satelitales) de los siguientes países: España, Italia y Chile.

la info conpleta
    http://www.claro.com.pe/opencms/opencms/ClaroSite/MenuPromociones/Prepago/evento_0001.html

13. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo por ejemplo tengo triado mi celular blackberry control y tengo un numero internacional afiliado a solo s/ 0.30 centimos por minuto como mi esposa es dominicana ella llama a cada rato donde su mama y sale bastante economico. esa promo tambien la tienen en prepago a s/ 0,55 centimos por minuto a cualquier destino internacional 1 numero. tambien claro ha sacado su TUN internacional pero son para ciertos paises no ha todos ve cual te conviene mas y en el caso del TUN INTERNACIONAL fijate si al pais que quieres llamar esta en la lista.

Última edición: 2 Ene 2010
  14. BOUND

BOUND Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Alguine sabe de la vigencia de esta promocion...¬¬

15. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008