alguna recomendacion para comprar cable coaxial tv?

Publicado en 'Audio y Video' por lusher, 23 Nov 2014.

1. lusher

lusher Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011

Hola a todos, quisiera comprar cable coaxial de TV para cambiar el de mi casa, sucede que el cable esta por retazos en varios lugares de la casa, la instalacion es fea e inconforme en el area.

Quiero cambiar todo y usar lo menos posible de retazos, o mejor aun usar un cable entero para cada TV desde el switch principal en el cuarto piso.
    Quisiera saber si me recomiendan alguna marca o lugar donde comprar, yo supongo que comprar mejor todo un rollo, vi que habia de color blanco y bueno no se si ahi alguna marca buena a pedir y no se si el cable de color blanco es malo a comparacion del de color negro.
    En la instalacion de mi casa ahi cable mas delgado que otro donde el conector a presion se sale y el otro cable es grueso y el conector entra normal.
    El conector que uso son esos que cuestan entre 1 y 1.5 soles, que se ponen con un alicate especial para eso, es a precion.

Bueno espero que el que pueda me haga alguna recomendacion,

gracias de antemano por la ayuda!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Compra cualquier obvio el que este mas garito que el otro y para los conectores igual, no te hagas bolas

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cable RG-6 de cualquier marca, con un divisor (splitter) conectas todos los televisores, utiliza conectores de compresión, recibes señal analógica local o digital?

4. lusher

lusher Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Uhm recibo cable de rovistar, supongo que es analogica, en el primer piso ahi un codificar HD, los demas son directo a la TV, asi desde hace como 6 años XD,

Entonces comprare un rollo de cualquier marca ajaja, en color blanco se ve mejor xD!

Gracias!!!

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Recibe señal satelital, tengo 20metros de cable RG-6 blanco en las especificaciones dice DIRECTV conectado a una antena Pro Electronic para señal UHF analógica.

6. lusher

lusher Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Y para mi caso, eso que cosa quiere decir?

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    No noto diferencia en el cable negro y blanco.

8. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    Hace unos aňos compre cable coaxial en las malvinas y creo q me costo entre 0.80 y 0.50 centimos el metro

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Recomendacion? : Bueno...no te olvides de guardar bien la plata y ten cuidado con los choros

Etiquetas: