Alguna sugerencia

Publicado en 'Laptops' por HenryGonzales, 14 Jul 2014.

1. HenryGonzales

HenryGonzales Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2014

Hola a todos, dentro de poco quiero comprar una laptop para uso personal y también para jugar dota 2, mi presupuesto es de 2000 soles y bueno, quisiera que me recomienden alguna marca o algunas especificaciones mínimas para que Dota 2 me corra sin mucho problema.

^^

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    leetu primero eso espara cpu de sobre mesa no parta laptop...

estimaod una laptop no es un equipo para largas horas de juego...mucho menos las series economicas ( la de tu presupuesto) no estan diseñadas para largas horas de uso forzando la parte grafica

e tu caso cotiza solo o alcabza solo pára una laptop con video integrado llamese intel 3ra generacion i5 un vidoe basico púede lavantar dota 2 a resolucion media pero no para largas horas de uso

ñforzando tu presupuesto por 2100 aprox puede consegir laptop cp procesadro 4ta generacion el cual el video es mucho mejor 4600 hd potente video y en tu caso el video es lo mas iportante claro esta sacrificvnado una menor potencia del procesador serie U ejemplo Dell Inspiron Serie 3000 Intel Core i5-4210U tiene un potente video integrado hd suficiente para jugarlevattar dota 2..suerte

4. HenryGonzales

HenryGonzales Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2014
    eso lo se por eso quería una que corra sin todo a full, no jugare mucho tal vez un par de partidas por día a lo mucho, la usare mas para hacer mis trabajos pero quería una que me corriera el dota 2 para distraerme solo un momento, gracias por tu respuesta.