Alguna tablet de 300 soles promedio ?? ...

Publicado en 'Tablets' por jegagoni, 23 Dic 2013.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola amigos, quiero saber si existe una tablet de promedio 300 soles, que no sean de esas chinas; .... yo la quiero esencialmente para ver y editar, archivos de office... .ver vídeos de youtube ... ver paginas web ... y si dan algunas aplicaciones y juegos ...

** en internet y revistas veo algunas AOC .....
    ** tambien veo esta lenovo:
    http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13600107/Tablet--A1000-MTK8317-Dual-Core-59369827-7%22-Blanco?color=&passedNavAction=push
    ** y tambien hay algunas ADVANCE ....

QUE MARCA SERA MEJOR ... AOC, ADVANCE, o LENOVO ......

-------------
    ... Veo en saga y ripley en su web; que venden la SAMSUNG GALAXY TAB3 7.0 ... a 600 soles, me parece buena; ... pero el precio es el doble de lo que quisiera gastar ... pero imagino que es muy superior .... si yo la quiero solo para cosas sencillas no sera gastar mucho en vano ??? :hi:

2. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    te mande mp

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Office = Windows

cualquier herramienta que emula al office en android no termina de cumplir con las expectativas, pero algo ayuda.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  4. dmentecomun_8

dmentecomun_8 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    te envie un mp , tablet con 3g:hi:

5. DarkSider

DarkSider Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2013
    Te envié MP!!:hi:

6. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Estoy interesado en la Lenovo A1000

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    La que dejo en el link ? ... me fui a saga para verla, me pareció mejor que las aoc , lo único que el vendedor me dijo que las 4gb de disco duro que tiene es un desventaja ya que alcanzan muy pocas aplicaciones como 4 a 8 ... eso me pareció terrible y me desanimo .... pero no se si este en lo correcto o esa información es errónea ...

8. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    La información es correcta esta tablet esta limitada en el espacio para grabar, pero a qué precio lo viste en saga?

9. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Si subes un poco más tu presupuesto (S/. 359) podrías ir por la de AOC D70A15 de 7 pulgadas, a comparación de la Lenovo y otras en el rango la de AOC incluye HDMI y USB OTG, además que la pantalla tiene un mejor brillo y el procesador es Dual Core Cortex A9.

10. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    Dónde venden esa? Qué tal es AOC?

11. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Los productos de AOC se venden en casi todas las tiendas en Perú, ese modelo que mencioné lo vi en Ripley, sobre la marca sólo se que es de origen americano y no chino como muchos piensan, aunque obviamente como todas ya sea Sony, Lenovo, Toshiba, etc. tienen fabricas en china y otros lugares, una búsqueda rápida en Google sobre la marca te sacará de dudas.

12. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Si no tuviera ya una tablet
    (tengo la Onda v818 mini de pantalla IPS 4K quad core, delgada como el ipad mini case de aluminio)
    me compraría esta: Onda v819 Pantalla 7.9", Quad Core 1.2, Ram 1GB, ROM 16GB, GPS Bluetooth Wifi, Videos a 1080p, bateria 5200 MAh y encima soporta 3G para internet y llamadas en Perú.

Lenovo y AOC son chinas...

Ojala que al final no termines comprando esas Prolink de 199 en Saga.

Saludos

13. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Al parecer te han engañado o no revisaste bien las características de la tablet que dices tener, NO ES 4K, la pantalla a lo mucho llega a 1024x768px rozando el HD, lo que si hace en los dos modelos es reproducir video en 4K o 1080p pero que no te servirá de mucho si tu pantalla no puede mostrar esa calidad y eso lo pueden hacer cualquier tablet que disponga de cuatro núcleos y ni hablar del procesador A7, por último es más china que Lenovo y AOC juntas.

14. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    No quise decir que la pantalla es 4k sino que lee esa resolucion de video asi que no digas que "te han engañado" mas respeto! Ademas hay demasiada diferencia en la calidad de la pantalla entre las tablet baratas y las que son IPS

http://www.elementaltechnologies.com/resources/4k-test-sequences

Saludos

15. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Pues obvio que hay diferencia entre una barata y otra que tiene IPS y es que el ponerle esa pantalla hace que el precio suba, si seguimos hablando de AOC por ejemplo en el mercado tiene tablets con pantalla IPS y resolución real HD 1080x720 con precios que bordean los S/. 600 entre las más conocidas, mientras que otras aún incluyen TFT LCD.

16. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Estaba en 400, pero ase 2 semanas estuvo rebajada en 300 .... no se como andara ahora ... pero la calidad de la pantalla me pareció mejor que la aoc ... me gusto bastante ya la hiba a comprar aunque este a 400, pero eso de la memoria de 4gb me desanimo totalmente .... voy a esperar un poco a ver si encuentro otro modelo ...

En que ripley la viste ? .... y es buena la aoc ??? ... se que no sera lo maximo pero me refiero a si es una marca confiable y duradera ?? ... nunca e tenido nada aoc ???

y que otras marcas me recomiendas para tablets ....

.... y en un rango de 300 a 450 ????

17. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Hay un pata que esta ofreciendo su nexus 7 2012 a 400 soles.... Te recomiendo que lo consideres, esto en el fro de compra y venta, las que te dicen son malisimas

18. Gerson

Gerson Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Esta tablet es la más barata que he encontrado: Tablet AOC... 259 soles

Última edición: 17 Ene 2014
  19. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    Le estoy hechando ojo a la Toshiba de 4 núcleos a 500 soles

20. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Mejor te vas por la de AOC de 7" a 529 soles que a diferencia de la Toshiba tiene pantalla HD IPS, HDMI y soporte USB OTG... también de 4 núcleos.

A jegagoni y Michaelsoft les gustó este mensaje.
Etiquetas: