¿Alguna tienda de Relojes Casio? y ¿Recomiendan TM Import Peru?

Publicado en 'Más allá del teclado' por DEIDAD, 10 May 2016.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos Gente :hi: :

Esta vez abro este post ya que me gustaría saber si hay alguna tienda en Lima que se encargue de comercializar Relojes Casio, especialmente del tipo G-Shock, he visto que en lugares como Saga, Ripley, Jockey, Real Plaza y otros hay solo pequeños Stands donde venden estos relojes pero en modelos muy reducidos :unsure:, asi que me gustaría saber si alguno de Uds sabe de alguna tienda en Lima, ojo, no stand, no puesto, sino TIENDA CASIO EN LIMA, para comprar unos modelos que vi.:rool:

Otra cosa es que buscando por internet vi que aqui en Miraflores hay una Tienda TM Import Peru, con tienda fisica, supuestamente aceptan todos los medios de pago, pero una vez lei que alli venden replicas chinas de estos relojes, las cuales son una copia exacta del original pero que alfinal siempre hay desfases en la marcacion de horas cuando tu reloj es ANALOGICO - DIGITAL, ¿¿¿alguien puede dar fe u opinon referente a esta tienda??? :question:

Espero sus respuestas y comentarios. Gracias :hi:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra en Hiraoka y fin del asunto.
    Pueda que gastes un extra pero te evitarás problemas.

A folken86, Bolo2010, daricardo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Gracias por la respuesta, y bueno por el tema dinero no hay problema,la cosa es que tengan variedad de modelos ya que en todos lados veo 3 unicos modelos solo que en colores distintos... Y en cuanto a Hiraoka solo he visto su canal virtual y no hay nada, quizas me de un salto esta semana para ver si en tienda encuentro otra cosa... Gracias

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    haz lo que dice @Cybertortuga anda a la tienda, hiraoka siempre a vendido casio y en especial su linea G-shock o buscate el catalogo de hiraoka que sale en el comercio

5. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Hiraoka tiene muy buen surtido de G Shock

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo he comprado un reloj en TM Import y hasta ahora todo ok, el mio no es un G-SHOCK sino un EDIFICE. El reloj lo busque en otros lados, empezando por HIRAOKA, pero no lo encontré... siempre me decian que ese modelo no lo traen ... Al final llegue a TM Import y lo compre ahi.

Con respecto a las copias chinas, pues veo bastante descabellado que hayan copias chinas que imiten a la perfección el funcionamiento del reloj, en el caso del mio, es solar y tiene funciones interesantes... Lo que si lei y me parece mas creíble, es que venden relojes originales pero con algún defecto, muchas veces imperceptibles y por ello son mas baratos.

A fforastero le gustó este mensaje.
  7. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Como dijeron por ahí, anda a hiraoka y asunto arreglado, recomendaría el del centro de Lima donde tienen casi todos los modelos.

Desconfiaría de otros sitios ya que venden mucha réplica, peor en mercado libre que el 99% es fake, increíble que la gente siga comprando modelos red bull a 300 soles cuando normalmente estaba más de 800 soles y encima es un modelo descontinuado. A veces la misma gente se deja engañar.

8. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    todavia se usan esos relojes a pila??
    en ML venden casio mas falsos que pot de marisco,
    mejor en Hiraoka

9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    amazon . ebay

10. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Yo compré un nautica en TMImport, lo revise muy bien y todo Ok, nada de copia, estaba barato algo de 420

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
Etiquetas: