1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Alguna tienda en Lima que venda Celulares Asiaticos DE CONFIANZA?

Publicado en 'Celulares' por Cosito_Humala, 11 Set 2014.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola a todos, deseo saber si alguno conoce de alguna tienda en Lima que venda celulares Chinos o Coreanos, la verdad que necesito un Smart y nunca he tenido un celular chino, la verdad que no me animo debido a tantos comentarios que los dejan muy mal, quiero uno que almenos me dure un año sin problemas...

Sabran uds de tiendas en Lima que vendan equipos de confianza, con garantia y que sobretodo tengan variedad, (modelos como Xperia, S3, S4, Iphone 5?? En mercado libre he visto varios vendedores y APARENTEMENTE muy buenos equipos pero la mayoria son contra entrega y en este caso no me quiero arriesgar a que si falla algo no tenga a donde recurrir...

Espero me puedan iluminar con su sapiencia OH SABIOS DE PERU JARGUAR :D ... GRACIAS...!!!!

2. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    pues el problema esta que en el mercado peruano traen marcas chinas con coste bajo , por lo cual no hay nada decente.

EN polvos he visto unos celulares chinos de mala fe , que dan mala reputacion a marcas como Oppo , Zopo, THL , Lenovo etc.

A marmol, Niell y Cosito_Humala les gustó este mensaje.
  3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si bitel trajera dichas marcas, sería un golazo de chalaca de media cancha

A jhvc, Niell, RegUeTONERO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    eso mismo yo me he preguntado que espera BITEL para traer todas las buenas marcas que operan en banda 900 Mhz.

en fin , el problema sera homologarlos seguro por parte de la MTC ..... bueno esperar debemos

A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    haber quieres imitaciones e la smarcas reocnocidad eso lo venden en cualqier paradero o queiers marcas chinas reconocidad como zopo.. xiaomi... lenovo...

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    En Hiroka, Ripley, Saga, Metro, Radioshak....venden celulares chinos

7. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No queda muy clara tu pregunta.
    Quieres burdas imitaciones de los Samsung, Lg, Sony, etc? o quieres los muy buenos equipos como Xiaomi, Oppo, Opo, etc?

8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Por el post es más que obvio que quiere su chinito copia. Ni conocerá que es thl, oppo menos xiaomi porque sino preguntaría por esos equipos, pues fácil en mercadolibre hay tiendas grandes quebvenden esas copias o coreanos como los llamas pero sin el logotipo. De Samsung o Xperia pero en apariciencia es lo mismo. Los otros venden con logotipo porque entran ilegalmente a Perú porque está prohibido vender piratería y bla bla bla igual entran miles jaja
    En ML busca bien solo que no tienen logró. No hay tienda que entregue boleta por vender los otros equipos con logotipos.

Es más tengo un s5 'coreanito' en venta :D

9. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    No te recomiendo celulares imitación chino son descartables mejor compra lo que te aconsejan por mercado libre oppo xiaomi o one plus one aunque el precio te saldría como uno de marca reconocida acá venden caro.

10. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    A ver Doc, se las diversas buenas marcas que hay como Zoppo, HTC, entre otros y en caso los desee comprar pues con su costo mejor me compro uno en marca Sony, Samsung, Nokia o Apple... ahora me saldria comodo traerlos (importarlos pero si falla algo la garantia simplemente me va a causar dolores de cabeza y de bolsillo) .... Por eso queria saber si hay CLONICOS como se les dice, y de preferencia los COREANOS, ya que lso Chinos estan muy maleados y esos si que son malos de verdead (a exepcion de las buenas marcas que como ya dije o ya expusieron aqui son muy caros)...

Por eso mi pregunta era si aqui habia ALGUNA TIENDA que venda los CLONICOS COREANOS pero con almenos 6 meses garantia, las tiendas que he visto por mi casa los venden pero solo dan 2 semanas a 1 mes de garantia los muy pendex...

Si eso lo se amigo, por eso mi duda era saber si habian tiendas aqui que aparte de los buenos chinos tambien comercien clonicos

Por ejemplo me querian vender este hoy en la tarde pero quien me lo ofrecio solo los da CONTRA ENTREGA, pero el equipo lo vi y a simple vista es muy similar al S5, carece de algunas cosas logico, como resistencia al agua, capacidad de la camara, la forma, entre otros pero por lo demas lo compare con el S5 de mi hermana y la diferencia es minima en cuanto a resolucion...y tenia 2gb de ram y era quad core... muy fluido

Sigo esperando opinionesy a ver si alguna me da indicios de alguna buena tienda... gracias

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Se ve bonito ese samsung, pero si no le veo antutu no me llama la atención. Tiendas donde venden celulares chinos acá no conozco.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Mi consejo es, nunca compres un telefono android el cual no tenga una comunidad dándole soporte (xda, htcmania,etc), nunca, es una perdida de dinero, principalmente por este motivo:

tendrá buen hardware, pero el android no correrá bien, mal implementado, actualizaciones?? ni en sueños, y modificarlo o ponerle otra ROM? si no tiene soporte por parte de desarrolladores, imposible. Te aburriras del teléfono y terminará en el olvido, venderlo? nadie te lo comprará o te pesetearan

No todo es hardware ni antutu, hay roms pesimamente implementadas que hacen que un quad core corra mas lento que un single core de cualquier marca conocida.

13. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  14. giancarlo087

giancarlo087 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2015
    ELEPHONE Perú ahí venden celulares de esa marca, el P8000 y P7000....

15. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Tienda k tenga stock en vitrina no hay todas son a pedidos

16. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Si la gente entendiera que es mejor tener un móvil básico + una tablet decentilla. Al final se compran el smartphone y lo usan para textear a lo messenger :D

Una tablet tiene las mismas specs o cercana que un smartphone top a mucho mejor precio, también mejor utilizables por la pantalla más grande tanto para leer, como jugar, ver videos y navegar.

Sony Z4 Tablet 10.1 S/.2000-2200 con el Snapdragon 810.
    Sony Z3 Tablet compact 8"
    Samsung Galaxy Tab S 8.4" S/.1400
    Samsung Galaxy Tab S2 8.0" S/.1500

Con los móviles smart bitel ya vas sobrado, y la tablet como complemento.

Es penoso que la mayoría que veo con smartphones decentes sólo lo usan para llamar y el whatapp/face :question:

Yo uso un teléfono tipo clamshell (c-o-n-c-h-a) del año de la abuela y el Tab S 8.4 para lo demás. Sólo por el tamaño de la pantalla puedo navegar sin problemas y leer mis mangas sin andar haciendo zoom.

17. mota30302

mota30302 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    Huawei es chino?

18. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Es recontra chinaso y aún así he conocido personas que se creen la gran cosa por su celular huawei, sin embargo esas mismas personas dicen que todo las cosas chinas son defectuosas. Obviamente que ni saben que su huawei es chinaso y creen que es de EEUU o Europa

19. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Jajaja imitación Coreana dice ... A ver, primero deberias de saber de antemano que la mayoría celulares y aparatos electrónicos se hacen en China, ya sea de marcas reconocidas o marcas netamente chinas. Ahora las imitaciones chinas tienen diversas calidades, desde las más descartables que las encontrarás en mesa redonda, el centro de Lima y uno que otro sitio, y las de un poco de más calidad o buena calidad que quizá algún vivazo lo venda por Internet y pondrá que es "Coreano" para no asustar a los incautos. El celular de imitación "Coreano" no existe es sólo una réplica china que le dicen así para que atraquen y lo compren.

Y donde vives Man? Quien es la bestia que en vez de decir clon, copia, réplica, "alternativo" dice Clónico?? Como malogran el idioma, es como cuando suben al.micro y te ofrecen un producto "golosinario" no deformen el español

20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad si hay (o había pues el sábado que pasé por ahí no estaban abiertas), en Cyberplaza, 1er piso, habían 2 tiendas que vendían tablets y smartphones de china, como las Pipo, zte, thl, zopo, cubot, etc (cuando lo visité hace mas de 1 año aún xiaomi ni meizu habían marcado la diferencia aquí).

El que pueda que se de una vuelta por ahí, esta en el cuadrilátero más cercano a la entrada de Garcilazo.

A Pelucin, jhvc y Tania2013 les gustó este mensaje.