Alguna tienda o técnico de confianza que recomienden

Publicado en 'Hardware General' por ThrusT, 17 Feb 2015.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola. Bueno, tengo un problema con mi pc, la pc prende pero no muestra imagen. Ni siquiera carga la bios, y además al prenderla no veo ninguna led de las memorias ram, osea si estuviese mal debería de dar un aviso o sonido creo. El monitor lo probé en otra pc y está bien. Hace como una semana atrás me pasó que al prender la pc no salía imagen, y la reinicié desde el case y se arregló, ayer me paso de nuevo, pero al reiniciar se arregló también. Hoy no pasó lo mismo.Ya he estado probando varias cosas pero aún asi sigo sin hallar el problema. Saqué la pila de la bios y la volví a poner pero nada..., saqué las rams y las limpié pero no pasa nada. La tarjeta de video aún no la pruebo pero sospecho que no es eso. El asunto es que no tengo mucho tiempo ahora último y quería preguntar si conocen algún lugar o persona que pueda ayudarme con el problema, que sea recomendable , acertado, y si fuese alguna persona si pudiese venir a domicilio sería genial.
    Necesito la pc y es un dolor de cabeza todo esto.. Gracias de antemano.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    no has probado la tarjeta de video en otra pc y sopechas q no es eso?
    puede ser q la tarjeta de video o q la placa este mal
    q fuente usas?, generica o real?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que hardware tienes, quizás estas malogrando mas de un componente al probarlo y probarlo sin el cuidado

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Socio cambia la fuente

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    prende y giran los ventiladores pero no da imagen??? hmm video puede ser??? estas con la integrada? yo apuntaria video y despues fuente y despues las memorias, has hecho bien el testeo de las memorias?

6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Mi pc es i5 750, placa Asus Sabertooth 55i, 2x4GB (8GB) Gskill Sniper, gigabyte hd7950 3GB, fuente Corsair TX650 como ya dije.
    Voy a probar la vido en un rato, con otra pc, para confirmar que no es. Y digo esto porque al prender la pc todos los ventiladores giran y todo suena, pero no sale el led rojo de las memorias (siempre se prendía y se apagaba) . Trataré de probar con otra memoria y les digo qué sucede..

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Creo q estas teniendo un problema con tu placa, xq tu fuente parece estar alimentando bien las piezas, ademas si no levanta la BIOS indica que es placa, lleva tu placa la pata de Wilson que esta debajo de las escaleras, haber que te dice o si la puede revivir.

8. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Buenas amigo, Tu Pc te acompaña desde sus inicios??? (ha estado contigo desde que la comprate osea nueva?), o la adquiriste ya tiempo despues.. Sabes en cualquiera de los casos es normal que pudiese pasar esto por la data de tu Sistema , tu tarjeta de video salio a inicios del 2012 , (enero) osea que puedes haberla estado usando unos 2 años y pico y pues por el tiempo y los juegos (refrigeracion indispensable!) generar ya algun malestar; y en cuanto a tu placa;l el chipset p55 intel que usa tu Sabertooth salio el 2009 al mercado y esta si que tiene aprox 4 -5 años de utilidad por lo que probablemnete , como cualquier placa pudiese dar algunos problemitas clasicos del uso.

NO digo que todas las placas y tarjetas de video no duren mas de 5 o 3 años respectivamente, puesto que pueden ser completamente "eternas" gracias a los buenos cuidados como buena ventilacion "refrigeracion adecuada etc etc, puesto que si no se tiene mucho cuidado al respécto pues al pasar de los años la maquina te pasara factura con estos "problemillas".....

Espero no sea tu caso y hayas sabido cuidar bien tu maquina, pues una placa (que creo que podria ser el caso) ya reparada no queda igual..., mejor una nueva.

Saludos y espero tambien sigas las recomendacionas anteriores dadas por los usuariuos que gentilmente desean ayudarte a solucionar tu problema
    Saludos.

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Gracias por las respuestas. Sobre mi pc, pues sí, me acompaña desde sus inicios. Lo más reciente es la tarjeta de video y un SSD Crucial de 128 gb (2 años aprox.) . El HDD tiene sus 3 años y tantos, pero no creo que sea problema del SSD ni el HDD.
    Siempre he sido y soy cuidadoso con mi pc, aunque ahora último no le he estado dedicando mucho tiempo para limpiarla y eso.
    Ahorita todavía no tengo acceso a la otra pc de la casa. Cuando lo tenga, comenzaré por descartar el tema de la tarjeta de video con una hd4670 que está en la otra máquina pero que no se está usando ya que está con el video integrado habilitado. Saludos.

10. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    jajaja... este foro es el último lugar donde debes buscar recomendación de un técnico, pues el 99% de veces te mandan al desvío... eso sí, muchas veces si te ayudan a solucionar el problema, esto cuando no te topas con algún indeseable troll...

Con respecto a tu problema, de cuándo data la compra de tu fuente?, puers es conocido que toda fuente, por más excelente que sea, tiende a morir al cabo del 2do año, y más aún cuando no tiene un estabilizador de calidad (APC) y tiene una tarjeta de video que constantemente le chupa suministro eléctrico.

11. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Jajja gracias por lo de troll Freedom!:D, pero hay veces que hay que hacer un pequeño recordaris a la gentita y no esta demas.., y si!, pues gracias a ello pues tambien me olvide de la data de la "fuente" ( felizmente lo mencionas ) , claro que si!, ....
    Saludos!
    :wow:

12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hey gracias nuevamente. Bueno mi fuente tiene 2 años aprox. Y las rams tienen por ahi también. Ya no se, cualquier cosa puede fallar.. xD, caballero nomás espero que no sea la tarjeta de video.

Bueno quería comentarles que hoy me iré a Compupalace Miraflores a ver un asunto y de pasada quiero llevar mi pc. Me queda más cerca ese lugar ya que vivo cerca y no tengo mucho tiempo para irme a Wilson. Hace poco me he mudado asi que no conozco mucho ese centro comercial. Me parece haber visto que en los pisos superiores hacen soporte técnico y mantenimiento de pc's, alguien conoce algún lugar en particular y recomendado? . Bueno, de todas maneras voy a ir ya que hoy tengo tiempo. Si no conocen entonces ya conoceré xD..
    Saludos