Alguna vez los han estafado o han estafado

Publicado en 'Más allá del teclado' por engenieerec13, 9 Jul 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Bueno aunque el titulo suene raro tiene un toque elegante :biggrin: Cuenten su anecdota ya sea en la vida real o en un juego :paz:

PD Me equivoque en el titulo en si deberia ser Alguna vez los han estafado o querido estafar, pero si son honestos y responden los 2 ladron que roba a ladron tiene 1000 years de perdon

Última edición: 9 Jul 2014

2. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    En STEAM me agregó un tipo diciéndome que me daría la key (código) de L.A. Noire por mi pack completo de Sanctum :'( le di el gift y cuando le pedí la clave del otro juego me borró :'( Fue la primera y única vez que me han estafado en la vida :v

3. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Jajaja yo he estafado con items por DOTA 2 hasta que me banearon el trade hasta 2033 porque habia un truco para dar items falsos que al final no se entregaban :biggrin:

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    naaa, pero habia en el foro hace tiempo un estafador q le compro a una anciana un core quad, se tiro 900 soles estafando a una pobre señora :-(

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ala michi , eso paso en ph?

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  6. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Cada dia se aprende algo nuevo :w0w:

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ni de bromas hacer negocios contigo entonces.

A Vagobagin, joelxdavid, Jared y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Yo perdí, me estafó un mexicano, resumiendo, al desgraciado lo tenia 5 años de conocido y jugando en su servidor de MU, yo mismo le pedí que me lo venda, me pidió $300 dolares, como ya tenia confianza le mande el dinero que requería me dió unos datos del server y luego desapareció, dejo en el aire a mas de 600 personas y luego me enteré que hizo lo mismo con 5 personas mas al que vendió el mismo server, 6 meses después se comunicó conmigo y me dijo que le perdone que necesitaba el dinero urgente que me lo devolvería y luego ya nunca mas se comunicó a pasado 8 años, lo maldecí en ese momento, ojalà que lo haya utilizado en algo bueno y no en vicios, nunca mas hago tratos así después de esa experiencia esa fue la única y ultima. Saludos.

9. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Jajaja era un bug y lo utilize es culpa de Valve por no parchar los bugs a tiempo :plop:

Agh 300 dolares por un juego como Mu :errr:

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No sé porque escribes con tanta ligereza y tomas en "broma" tu hazaña, que de gracioso no tiene nada F...YOU¡¡¡ :ptm:.

A Vagobagin, joelxdavid, iJam y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Eran unos items ._. Ya aprendi ademas estoy baneado hasta 2033 y lo bueno del baneo es que antes entraba al dota y tradeaba tambien , ahora solo me dedico a jugar dota 2 y ya no tradeo pq en verdad la gente pierde tiempo tradeando o juntando sets, yo hasta ahora despues de mi baneo he llenado como 4 paginas de items que me han caido, Ya aprendi la leccion :cray:

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si hace 8 años MU era el boom de la época, valía su precio en oro, era como Dota en este momento.

A Vagobagin, DrLoko, Niell y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    escribase en bitacora para posibles futuras ventas, recuerden q gallina come huevo aunq le quemen el pico.

14. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Weno yo cuento mi exp pero no me hagan bulling que yo no queria en fin ahi va:
    Cuando yo chambeaba en Yam..hi me acuerdo que una vez a unos q tenian q mover una vitrina la movieron con las laptops adentro y lo peor es q se tenia q inclinar para sacar de la tienda hacia afuera y ps en una de esas Pa se cayo todo las lunas de cada seccion y encima laptoop tras alptop en total se rayaron 5 feas las otras 2 no tanto xq eran ProBook pero se golpearon bien feo osea podeas poner una canica y pasaba como lisita xD! y otra tenia una rayaza pero algo como si con un desarmador lo jalaras de extremo a extremo en fin.
    Resulta q la dueña nos queria descontar a todos los de Yam.. asi que lo q se le ocurrio a la encargadaen ese momento fue tratar de venderlas en si como la dueña q keria igual ganancia lo unico q era era pasarlos como nuevos en fin.
    A mi me toko pasar 3 rayadas en eso estaban las lenovos plastificadas esas Z470 en rosado y 2 azules y las Probook q x mi mare como experto tuve q abrir la laptop (esta lo guardaban en su caja y como solucionador pro le enseñaba al cliente siempre mostrando la parte de abajo q es donde es plastico y no la de arriba q tenia 1 la Rayasa de garra y otro El Golpe o hundido) en fin los hice pasar y ps los clientes happy se fue -.-! Claro q me mandaban a a mi hacer pasar eso xq me hacian pasar varias cosas por Ejemplo Procesadores OEM q obiamente no vienen en caja xD! o Placas q regresaban xq cliente Z (Asi lo llamabamos a los jo.idos) no le gustaba y tenia q cambiar en fin esas piezas igual tenian q venderla su buena pulida y en fin lo hacia pasar como new ahora nose hace años q no chambeo ahi pero supongo q haran lo mismo pero no a tan nivel dehacer pasar un golpe como modelo estetico xD! nome hagan bulling era mi chamba y si no era un descuentazo por otros ¬¬ no taba pa perder dinero sino pa ganar y eso hay descuento por llegar tarde por no hacer caso por no saber precio entre otras cosas xD!

A danielperu y engenieerec13 les gustó este mensaje.
  15. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Yamoshi de m.... xD

16. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Bueno a mi me estafaron como m de veces, aca unas cuantas:

-Venta de mi iphone4 el pata dio comprar en la pagina de ML y desesperado queria realizar el negocio, ese mismo dia en la noche fue hasta mi casa me pago 600 dolares, los revise y luego me dijo que le de un momento el dinero para contarlo nuevamente, entonces me entrego los dolares y se fue, al dia siguiente voy a cambiar los cocos y me dicen que son falsos perdi 1700 soles.

-Compra de mi laptop 2011. Bueno vi un anuncio en la pagina de ML de una dell a 2600 con video decicado, estuve deseperado por comprarla entonces fui a su local, que lo local ni nada era un departamento en el 4to piso ahi tenia como m de hardware, pues bueno le pague todo normal me entrego la laptop sin caja (yo le dije que se quedara la caja ya que no queria llevarla), luego en mi casa estuve revisando la laptop y no funcionaba el sonido, entonces la regrese donde el pata me hizo una boleta o nota de credito no recuerdo, posteriormente al cabo de dos semanas estuve llamandolo y nada que me contestaba; al final tuve que ir con unos patas a meterle presión a su jato, entonces me dio una hp en caja, me fui a mi casa la revise todo pero me di cuenta que el serial de la caja no correspondia al modelo de la laptop, bueno es decir el pata traia laptops de USA y las vendia como nuevas les ponia plasticos y todo.

-Las ultimas en enero 2014 le deposite a un pata 50 soles para comprale unos items de Mu Magdalena, para resumir me bloqueo de face y elimino su cuenta en el foro del Mu.

-Julio 2014, le deposite a un pata conocido mio por unos items de Mu Magdalena 45 mangos, hasta hora me pasea que su perrito se murio, que se quedo en la casa de su jerma, que es el santo de su mama, etc, es decir excusas para no pagarme los items del juego.

Bueno esas fueron las ocasiones que me estafaron, muchas veces por ser muy confiado y deseperado por tener lo que quiero, pero bueno.

Asi que el amigo cuasimodo resuelto estafador jajaja

A engenieerec13 le gustó este mensaje.
  17. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Auch golpe en las boloñas :D

18. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    XD es que se debe entender q tb es la parte de arriba q ordena los trabajores ni pueden tener ni voz ni voto solo cuando vendiamos mas de 50K por dia q era muy seguido creo obio q por tienda nos daban nuestra felicitacion xD! y un pollo a la brasa a las 11pm pa salir a las 12:30 y llegar a las 7:30am denuevo a chambear jajaja xD! trankilos no en todas tiendas se hacia lo mismo por ejemplo onde inicie 118-119 nunca hizimos eso preferimos mandarlos a la 3-6 para q ahi se haga la jugada en fin ahi manteniamos los clientes gamer recordar esa PC de solo CPU de 25K soles eso si fue una venta =D pero el vendedor capo ahora esta en miaflowers asi q como sera xD! :ptm: :ptm: :ptm: :ptm: :ptm:

19. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Jajaja CUASIMODO esta mas limpio solo en DOTA 2 Hablen bien :biggrin:

20. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Yo que casi compro ahi!
    :O