algunas carpetas se despersonalizan

Publicado en 'Windows' por panfleto, 6 Abr 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

hola, bueno por ejemplo tengo una carpeta que esta en modo de vista iconos, pero a veces cuando reinicio la maquina esta se pone en modo de vista en miniaturas... y como una de estas contiene peliculas y por razones que no se los formatos mp4 en vista a miniatura producen error en mi maquina y me aparece la ventana de error del windows y se me cierran todas las ventanas del explorador.... tengo que ir a opciones ver/ y colocar cualquier opcion menos la de vista de miniaturas para que no se me cierre el windows....

pero fuera de ese problema lo que me pregunto es porque se desconfigura esta carpeta porque se supone que si tu das cambios en la configuracion de una carpeta esta permanece asi... no deberia de cambiar por si sola, sera virus....??? lo mismo le ocurre a otra carpeta de videos que tengo en la unidad c:

gracias por las respuestas.

2. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Posiblemente sea Virus, me paso algo similar, por ejm.

Abria una página de internet y ésta tenia un LINK por ejm uno de ForosPerú, le daba click, la abría, luego de haber leido la cerraba y me salia un error el cual al darle click en la OPCIÓN "NO ENVIAR" se cerraban todas la ventanas de mi navegador, luego de unos dias de haber ignorado éste evento, abria la misma página y me aparecia como desactualizada x ejm, en la páginas de ForosPerú, al momento que uno postea sale la hora y el usuario en éste caso yo tenia que actualizar la página para poder ver la información reciente.

La Solución fue formatear mi PC porqué tenia virus.

Saludos.

pd: Trata de pasarle un antivirus a tu PC y sobretodo a esas carpetas.

3. pepe182

pepe182 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    en una carpeta hacer click derecho propiedades personalizar y ahi modificar para que tipo de archivos esta esa carpeta y que vista

4. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    eso hice pero se auto cambia al reiniciar la maquina... pero no todas las veces que la reinicio solo algunas veces...

le pasare el antivirus... y si no funciona seguro necesitara formateada... :(