algunas consulta de novatos

Publicado en 'Comprando una PC' por fabios, 27 Dic 2013.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

perdon mi ignorancia estoy comparando mi a8 con corei3 2100 de mi trabajo en una pagina y hay algunos terminos que no entiendo podrian ayudarme??

Intel Core i3-2100 ventajas
    La CPU realiza el 20% más rápido en los programas de un solo subproceso.
    Rendimiento de la memoria del procesador i3-2100 Core es mejor.

Ventajas AMD A8-5600K
    Este procesador realiza 6% mejor en las tareas de subprocesos múltiples En algunos de ellos el AMD A8-5600K puede ser hasta 21% más rápido.
    El AMD A8-5600K tiene la tecnología Advanced Encryption Standard (AES) habilitado. Estas instrucciones proporcionan la aceleración de hardware de encriptación AES y descifrado, y son valiosos si ejecuta programas, que protegen sus disco o de red de datos.
    La características F16C procesador, instrucciones FMA3 y XOP, que se introdujeron en el pasado reciente. Mientras que estas extensiones no son muy utilizados por las aplicaciones, sin embargo, su apoyo debe mejorar en futuros programas.
    La CPU tiene FMA4 instrucción extensión conjunto permitido. La tecnología FMA4 sólo se ofrece en los procesadores AMD, por eso no puede conseguir un amplio apoyo de los proveedores de software.
    El AMD A8-5600K está desbloqueado. El microprocesador puede ser overclockeado libremente en la mayoría de las placas base para lograr un mayor rendimiento.

por favor aunquesea los que saben diagnnos unito por unito :wow: