[Vendo] Algunas cosas que encontre por ahi

Publicado en 'Compras y Ventas' por rafa1908, 28 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Bueno encontre algunas cosas que quizas les pueda servir asi que lo publico

Router Zyxel 660 v2. probado funciona ok lo pueden usar para movistar o como brigde o como ap, precio 23 soles viene con su adaptador y la entrega puede ser cerca al centro.

Multigrabador sh-s233 esta algo matadito pero lee y quema dvd y cd normal por eso lo dejo a 23 soles ya que en funcionamiento todo ok

Tarjeta de red d link 520 tx esta como nueva..precio 10 soles

Transformador para router zyxel 660 12 v ( me esta sobrando uno) 8 soles

Procesador celeron d 2.66 lga 775 ( alguien quiere?) ... Si se llevan todo se los regalo para descartes o un pc low profile o para que practiquen x que esta 100 % operativo XD

Acepto cambios por discos ide de 40 gb operativos sin sectores dañados. Saludos

Última edición: 28 Mar 2013

2. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    10 soles por ese multigrabador, si lo encontraste por ahi y encima esta matado como dices, creo que 10 soles es un buen precio teniendo en cuenta que talvez se me malogre a la semana o peor...

3. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010

En leticia puedes encontrar en donde los que venden en el suelo a ese precio, eso si no lo prueban ya si tienes suerte te lee algo. Como dije esta algo matadito pero solo es la parte superior de la carcaza , la mascara esta bien asi que en un case normal ni se nota... y no estoy diciendo que lee y quema normal cd y dvd....Si a la semana se malograra seria estafa por que cosa que se malogra a la semana es porque esta fallando asi de facil, puedo dar garantia personal de un mes por cada cosa que vendo.Saludos

Última edición: 28 Mar 2013
    A venganso le gustó este mensaje.
  4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Esa es la nueva generacion de PH full cachina .

Como puedes negociarlo a 10 soles mejor no deverias de poner tu oferta aqui y darselo por MP pero ya preciento que otros te maletearan luego :plop:

A sylux le gustó este mensaje.
  5. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Esta volviendose peor que mercado libre, solo los que tienen buena reputacion y mas de 100 puntos se salvan de la cachineada, menos mal mi cuenta esta ahi pero solo vendo lo que me de buen margen de ganancia por la coimision y todo eso pero es mas lento para vender pero se puede sacar alguito mas.

6. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    en q lugar venden en el suelo x favor direccion exacta kizas compre algo pero probado sl2

7. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Por la cachina, grau encuentras de todo case ultimos modelos, placas eso si bajo tu riesgo :oops: por que no se puede probar :w0w:.

8. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    En leticia, en horas de la tarde

Amigo, en que distrito estas? me interesa la multi, pero quiza me salga mas caro el pasaje que el producto jajaja

9. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010

El producto ya esta separado. Estoy por zarate sjl pero mis entregas las hago por wilson. Si no lo vendo lo hare saber.Saludos

10. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Bueno, avisas

Estado del tema:
cerrado.