algunas dudas dinero, blogs y otros

Publicado en 'Negocios en Internet' por xcarlos, 26 Abr 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006

Bueno eso es principalmente tengo algunas dudas de ke si tienes un sitio web un blog o lo ke sea puedes ganar dinero? es verdad no lo se muy bien pero hay algoi ke ver con unos chekes ke lei poir ahi alguien tiene idea como funciona eso y si me puede orientar.
    con tener mi blog (cosa ke siempre e kerido) puedo recibir chekes de google por las visitas o algo asi.
    Si alguien es tan amable de explicarme como funciona esto y si es rentable o algo asi.
    Gracias por la ayuda y la aclarada de dudas. saludos

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    XCarlos, es posible ganar dinero pero tomalo como un "income" adicional. Hay personas que de verdad hacen buen dinero, pero son aquellos que basicamente estan en esto, el contenido de tu web tiene que ser rico en lo que publicas porque de esa manera la publicidad será variada por ende tus ganancias se veran beneficiadas de acuerdo a lo que publiques.

Yo tengo una cuenta con Adsense for Content, y Adsense for Search. Debo decir que gano mas con el primero (combinación de Page impressions, Clicks, Page CTR, Page eCPM -- ni me pidas que te explique esto :D --) y eso que no agrego mucha info. a mi web.

Trata de crear una cuenta con Google y te daras cuenta por si solo, otra cosa, tu web tiene que ser conocida o al menos visitada regularmente y con buena cantidad de visitantes, valga la redundancia.

Ahora, el metodo de pago es por medio de cheques o si tienes una cuenta en el banco, pues por medio de Electronic Funds Transfer (EFT) te llega tu dinero directamente sin costo alguno. Con cheques es mucha joda porque pierdes dinero en el sentido que te cobran por envio mas el descuento que algunas casas de cambios o algunos bancos en Perú te cobran; de eso alguien en Peru te puede decir mas al respecto porque quizas las cosas hayan cambiado.

Diego

3. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Bien Diego tu respuesta me aclara algo mejor las cosas, ahora lo ke me deja en el aire por decirlo asi es como es eso de Adsense me refiero ellos te dan la publicidad para ke tu la poingas en tu web o simplemente por el echo de ke tu web sea visitada sin publicidad ni nada ya ganas algo de dniero? y lo de publicitar tu web, creo ke vi por aki como hacerlo da resultado?.
    PD: a y claro ke seria como un income adicional nada de ganar algo extraordinario pero nose se me ocurrio y aparte yake tenia pensado hacer algo con una web.
    a verdad la web tiene ke ser propia no?me refiero a un web ke no sea de otra pagian o puede ser un blog tambien?.
    gracias por las aclaraciones y saludos.

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si no publicas el codigo que ellos te dan, no ganaras nada.

Adsense te da unos codigos para que tu los coloques en tu web o blog, la publicidad se 'acomoda sola' digamoslo asi, de acuerdo a lo que vayas a escribir, tú no tienes que bregar con los anuncios, como dije anteriormente, el codigo que te dan se ajusta automáticamente y publican propaganda de acuerdo a lo que hayas escrito o muestres en tu web.

P.S. Puedes colocar el URL de tu web aqui en el foro mediante tu firma, asi como hacen algunos, no se si te has fijado.
    P.S. 1 Tu web o blog tiene que estar completamente terminada para que seas aceptado, de lo contrario no te permiten.
    P.S. 2 Aparte de Adsense hay otros similares, pero no los he tratado, espero y alguien mas lea esto que de seguro te dará mas posibilidades.

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Gracias Diego te pasaste man muchas gracias :yeah:

6. chuquino2006

chuquino2006 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    como realizo el pago en amazon

hola amigo diego podrias ayudarme porfavor, quiero comprar en amazon algunos dvds, pero la verdad es que no se como realizar la compra, ya me registre y todo pero quisiera saber como realizo la forma de pago, no tengo tarjeta visa ni nada de eso, existe alguna forma de realizar la compra. gracias por la respuesta estare a tento.
    hector chuquino - peru:yeah:

7. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    De nada XCarlos, ojala y alguien mas amplie el panorama en lo que respecta a Adsense y sus similares.

8. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hola Chuquino2006, bienvenido al foro. Antes que nada seria bueno saber donde resides actualmente, es de gran importancia para algunas cosas que desees comprar.

Amazon acepta American Express, Diners Club, Discover, JCB, MasterCard, Eurocard, Visa, Visa Check Cards, Amazon.com gift certificates, Amazon Credit Account, Webcertificatees, pagos directamente de tu cuenta bancaria, y money orders de una oficina postal de U.S.A. o banco americano, cheques de viajero, cheques en U.S.A. dollars que hayan sido comprados en un banco de U.S.

9. forero22

forero22 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2007
    Sinceramente recomiendo AdSense a cualquier persona que tenga cualquier proyecto web.

Es muy flexible y las posibilidades son muchas. Auqnue ganes poco al principio, siempre vale la pena ponerle esmero porque hay gente que hace MUCHO dinero con este programa.