Algunas dudas sobre Mac

Publicado en 'Laptops' por Amee29, 22 Abr 2016.

1. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016

hola gente , me surgió algunas dudas sobre las Mac
    1ro : Tienen tarjeta de vídeo ( nvidia o amd)
    2do : hay alguna Mac con procesador de Intel ?
    3rp por qué cuestan tanto ?
    Espero sus respuestas .

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Todas las respuestas estan en san Google.
    Como es el unico fabricante pone los precios que quiere.

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Tienen tarjetas integradas y tambien usan nvidia. Sobre el procesador tengo entendido que son Intel y el precio es por que sus componentes son construidos exclusivamente para las mac, no es como con windows que puedes usar cualquier cosa y te funciona bien la PC

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si ya comienzas preguntando porqué cuestan tanto, créeme Mac no es para ti. Consigue una laptop con Windows y evítate problemas.

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    1) Solo las Macbook Pro 15" Retina tienen AMD, en la actualidad trabajan con Radeon R9 M370X de 2GB.
    2) Todas las Mac, ya sea iMac, Mac Pro, Mac Mini, Macbook, Macbook Air o Macbook Pro, trabajan con Intel.
    3) Por la calidad, la arquitectura del diseño conjunto al sistema operativo ejerce su precio.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    A propósito, @Comcody1, tienes idea de cuanto saldrá el cambio de batería de una Macbook Pro Retina. La compré hace casi dos años en CompuPalace y hace unos días me saltó el fallo, obviamente ya no está en garantía.

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Va depender del modelo, los Macbook Pro con Retina del 2014 - a la actualidad vienen pegados y solo Apple los cambia a US$80 (variando si es de 13" o 15"). Los antiguos si puede ser remplazados por uno mismo sin problemas, estan algo de S/. 250 genericos.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Va a ser el modelo que viene adherido, lo recuerdo de cuando la compré. Tendré que hacerme tiempo para llevarla a Lima o a Trujillo (más cerca), porque aquí en Chiclayo no hay dealer o servicio técnico autorizado de Apple.

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Desde el 2014 Apple dejo de trabajar con Nvidia, ahora solo es AMD Radeon para Macbook Pro Retina 15", iMac y Mac Pro.

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Por qué cuesta tanto?

Depende contra que lo compares, un hardware idéntico en Lenovo es más barato siempre, algunos dicen que es por el diseño pero creo que eso es relativo, a algunos les puede gustar el diseño industrial de una ThinkPad por ejemplo, creo que pagas por el valor añadido de la marca que implica la experiencia al momento de la compra, la post-venta y la exclusividad.

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    1. Sí, ambas marcas. Las más actuales usan AMD.
    2. Todas usan Intel.
    3. Reputación.
    :cafe: