Algunas laptops no conectan a Internet desde AP TP - Link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Abelito77, 5 May 2014.

1. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011

Buenas Tardes a los entendidos del tema,. resulta que para poder ampliar la cobertura de mi red y dar conexion a algunas laptops que tengo compre un AP TP-Link n de 150 MBPS, pero resulta que entra en todas las maquinas, pero algunas me detecta conectado a Internet y Otras me sale que no se puede conectar a Internet, esto es algo raro porque en esas que sale conectado a Internet trabaja normal pero en las que no sale simplemente no entra, tengo otro router a 300 MBPS y de alli corren normal todas las laptops, entonces desearia saber cual podria ser la solucion sin que las conecte al de 300 MBPS por que esta en un sitio desde donde no lo pienso mover para dar señal a estas maquinas.... Bueno, si hay alguna persona entendida y que me ayude en este problemita me pasa la voz.... Saludos !!!!!!
    :):):)

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    A mi me pasa lo mismo usando el tplink como repetidor
    lo que me han dicho es utilizar un access point tp link y dejar el modem router ap marca arris que me dio Claro solo como modem router.

3. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Eso es lo que yo hago, el modem que tengo de Telefonica es solo como modem, no conecto ninguna maquina via WiFi a ese router, utilizo el TP- Link como repetidor y entran solo algunas maquinas, pero con otro Router de 300 con igual intensidad de señal que el TP-Link entran normales, ojala alguien pueda darme una solucion.... Saludos !!!!!! :):):)

4. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    La solución es asignar a cada dispositivo una ip estática y desactivar el DHCP.

5. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    el ap ponlo configuracion peru, el canal eliges 6 o el 11 otros canales no reconoce celulares. :wow:

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Como dijeron arriba, debes de asignar un IP estatico a cada dispositivo, asi tu router no morirá, ademas verifica q todos tengan el mismo estándar (b, g, n, etc).