Algunas preguntillas sobre blogs, Google Adsense y similares..

Publicado en 'Negocios en Internet' por Marauder, 17 Ene 2009.

1. Marauder

Marauder Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009

Hola a todos,

Supongamos que estoy pensando agregar el máximo posible de publicidad permitida a un blog que tengo pensado crear.

Entiendo que Blogspot/Blogger te permite el uso de sistemas cómo Google Adsense, pero no estoy seguro si se puede enlazar alguna clase de banner o link adicional a los que te han dado. ¿Es eso posible?
    He observado que algunos blogs tienen publicidad animada y otros sólo links en un espacio determinado....¿De qué depende esto?

Teniendo en cuenta que lo que busco es sacar algo "rentable" (dentro de las posibilidades de lo permisible).. ¿Es Blogspot la mejor opción? ¿Qué alternativa de hosting gratuito es la más aconcejable?

PD: Pido disculpas anticipadas si el tema ya se ha tocado antes y es reiterativo.

Un saludo.

2. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Si quieres empezar con lo basico en blog, ps te recomiendo el blogger y ya cuando tengas mayor experiancia ya te podrias mudar a un wordpress pero eso si ya debes contar con unas ganancias rentables para que puedas pagar tus gastos tanto odminio como hosting.
    Ps si deseas trabajar con adsense en blogger ps te seria facil solo deberas hacer unos cambios en tu blogger como optimizar los titulos para que sea mas atractivo para el buscador. Y de ahi puedas usar otros tipod de publicidad siempre y cuando sigan los directrices de google
    Ps Salu2!!

3. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Una pequeña recomendacion.
    Antes de poner adsense en tu blog asegurate de tener bastantes visitas por que sino te vas a llevar una tremenda decepcion,
    te lo digo x experiencia propia! :cray:

saludos

4. Desingwebs

Desingwebs Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola, yo he usado el blog de google Blogger y tambien agregue a Adsense, por si fuera poco agregue mas publicidad, no hay limite creo! tienes que personalizar tu blog para agregar mas "modulos" y de esa forma independientemente podras ir agregando la que quieras :).
    Blogspot sé queda con un porcentaje de lo que generes con tu cuenta Adsense.
    Rentable? si tienes muchas visitas, hay muchas formas de obtenerlas, si quieres obtener $ ellas tienes que saber manejar muchos aspectos, saber mas de lo que al parecer desconoces, un consejo lee mucho..
    por si fuera poco adsense no es el moustro como lo pintan :P saludos

5. GaryT

GaryT Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Blogspot se queda con un porcentaje es falso, si tu mismo personalizas l codigo de tu blogger las ganancias son tuyas, nunca he visto eso.

Si eres novato te vendria bien un blogger pero ten en cuenta que si creces y necesitas un mejor sistema migrar de blogger a wordpress va ser un poco dificil.

Saludos

6. Emprendedora

Emprendedora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    El problema con blogger es que los anuncios no los puedes colocar exactamente en donde tu quieras, sino en donde blogger te lo permite, por lo que monetizar con blogger es muchisimo mas dificil, te puedes decepcionar y pensar que Adsense no sirve, pero en realidad es que blogger no es la mejor opcion para adsense.

Acabo de hacer un video sobre adsense y puedes verlo en mi sitio:

Espero que te guste :)

Editado por el moderador: 9 Feb 2009