Algunas sugerencias para PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por cmendez, 25 Ago 2011.

1. cmendez

cmendez Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011

Hola,
    estoy a punto de comprarme una Pc, y quisiera que me disiparan algunas dudas.
    maximo gastaria unos 2660 soles. No quiero un super maquinon, solo algo que me corra juegos actuales decentemente y sobretodo que me dure, no quiero cambiar cada año XD;

Procesador: me dijeron que una i5 2300 es suficiente.
    Tarj, video: estaba pensando en una gforce GTX 560 o 550 TI.
    Placa madre: en esto si estoy perdido, me ofrecieron una intel, pero leyendo por ahi dicen k mejor es Gigabyte o Asus.
    Monitor: me estoy animando por una LED 22" samsung para poder ver pelas en HD.
    Memoria: supongo que con una
    Disco Duro: ya tenia uno de 320gb sata2, nose si aun me servirá o necesito otra?
    Case: tampoco se mucho, me dijeron algo de Certificada.
    Lectora:nosé si animarme por una lectora de blu-ray, o esperarme hasta que bajen o k salgan con quemadora.

Gracias de antemano. =)

Última edición: 25 Ago 2011

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    k? pa ese procesador creo minima sus 2 o 3Gb de Ram de preferencia 4Gb en estos tiempos es ideal

3. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    <quote> No quiero un super maquinon, solo algo que me corra juegos actuales decentemente y sobretodo que me dure</quote>

Bueno en mi opinión son cosas contradictorias porque a día de hoy por desgracia si quieres que dure tiene que ser maquinon cuando lo compras, sobre todo al ritmo que va la tecnología. Todo depende de lo sibaritas que seas con los juegos a los que quieras jugar.

4. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    con 2660 puedes obtener algo bueno en amd podrias esperar hasta octube para bulldozer? y tambien te alcanzaria para una tarjeta grafica gamma media tirando a alta