¿alguno de ustedes sigue usando los monitores convencionales?

Publicado en 'Monitores' por stox2, 5 Set 2008.

1. stox2

stox2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008

esos grandes que parecen television? yo si todavia porque los LCD no me gustan para nada, ¿saben si todavia siguen vendiendo y hasta cuando las venderan?

porque no pienso cambiar a LCD

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    que parecen television? te refieres a los monitores crt?

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por supuesto, es lo que casi siempre veo cuando voy a trabajar.

En wilson fácil encuentras unos LG planos de 17" a 120 dólares y un poquito menos. Si te interesa comprar uno de segunda mano, tienes los DELL planos de 17" a 55 dólares.

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    donde se consiguen esos DELL planos de 17" a 55 cocos? en wilson tambien? algun buen lugar donde comprar monitores de segunda?

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Por que motivo no te "gustan" los LCD's?

Ya pasaron esos años cuando los LCD no tenian buena calidad de imagen, respuesta, etc, etc... ahora puedes encontrar buenos LCD a un precio economico :hi:

pd: el unico uso que yo le daria a un CRT, es para "juegos del año de la pera", como CS, quake, etc; que son en los que se nota bastante la diferencia entre 60fps y 100fps(por ej.)

Última edición: 11 Set 2008
  6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Los monitores CRT Dell de segunda mano los venden en una tienda que está una cuadra antes de Wilson, esta calle empieza justo frente al Banco Continental que está en Bolivia y la tienda esa está en esa misma cuadra, yo tengo uno de esos que compré hace un par de años, bueno no es mio sino de mi trabajo, yo me compraré para navidad un Monitor TV LCD.

Espero que el dato que te di te sirva, suerte.

7. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    venden monitores crt de 21'' (pantalla plana) en IDSA (Importadora SIrob Arrabi) ...ahi compre mi Gateway de 21'' y para ke, va de la pm hasta le momento (ya lleva mas de 1 año en mi poder) ...me costò 60 dolares y kizas ahora estèn a menos...

tambien tenian de 19'' y 17'' de 2da ...los traen de USA; Cuando el LCD baje más de precio y mejore màs la tecnologìa me comprarè uno (y un TV LCD cuando se normalice la television en Alta Definicion ...de paso ke baja mas el precio).

Salu2

Última edición: 14 Set 2008
  8. Faig25

Faig25 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2008
    en el ultimo piso de Compuplaza, buenas pantallas y buenos precios, claro de segunda.

9. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Yo sigo usando mi CRT y super contento (LG 17'' 730)
    Lo prefiero por la calidad de color, no tiene efecto "ghosting" por el alto (o será bajo?) tiempo de respuesta y claro por el precio.
    Vamos a ver si en un futuro cambio de opinión (aunque poco a poco estoy cediendo :oops: )