¿Alguno ha tenido audifonos handsfree Xiaomi?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por xtamonx, 27 May 2015.

1. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015

Estaba pensando traerme unos Xiaomi Piston 3, se buen buenos y algunos dicen que son muy buenos, pero quiero saber si alguno de ustedes tiene audifonos xiaomi y si me recomiendan estos. He visto que gearbest están casi 18 dolares.:thx:

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
  3. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    En Tinydeal y en Gearbest se pueden conseguir a 18 dólares... yo tengo los audífonos Xiaomi desde los Piston v2.1 y ahora último compré los Piston 3 y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra.. son muy buenos, no te van a decepcionar para nada por el precio. Compra segura y recomendada. Saludos!

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero los comparaste con otro de gama media?

5. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Los comparé con los Urbeats de un amigo de la universidad y pues como dicen.. Beats es sólo marca y nada más. Particularmente me gustan los bajos de los Piston 3... de los v2.1 eran un poco exagerados para mi gusto.. si encuentro otros audífonos para comparar más acorde a su precio... lo haré y lo comentaré por acá. Como dije al inicio.. si quieres una buena calidad de sonido sin gastar mucho dinero.. y buscas unos audios con control de volumen y micrófono para contestar llamadas (este otro punto es importante ya que el micrófono que tiene es el mejor que he probado hasta el momento en audífonos de ese rango de precio) hice la prueba y la verdad es que se escucha bien nítida y natural la voz. La prueba lo hice con 2 audífonos Xiaomi Piston 3. Tampoco quiero tirarle puras cosas positivas ya que también tiene algunos detalles que podrían mejorar como la cancelación del ruido ya que si los chupones no te ajustan bien al oído pues es prácticamente nula.

A omni le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo hasta ahora no me animo a comprar por internet , me suena a que la aduanas me va a quitar la inocencia trasera en el primer envio

A Romeo_27, anonimousxd y kgb1968 les gustó este mensaje.
  7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Son de muy buena calidad, te recomiendo que los compres de tiendas chinas como Gearbest, Banggood ya que no te van a enyucar imitaciones como en AliExpress. Compré hace poco unos Piston 3, aqui los venden a 100 soles, y solo me costaron $9.69 en Banggood.

A anonimousxd, Kooltrane y Shadow0153 les gustó este mensaje.
  8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    9.69? A lo mejor era piston v1 o fake.. Imposible que sea v3 a ese precio

Los audifonos son de muy buena calidad,, me gusta los bajos y su perfomance.. En gearbest esta el costo pero agregele el costo de track y el seguro y sale un poco mas

A JUANAPAZA le gustó este mensaje.
  9. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    No creo que sean los Piston 3, seguro son los Piston 3 Youth edition.. yo también los conseguí a ese precio pero en Tinydeal.

Estas seguro que son los Piston 3 y no los youth edition? porque yo siempre estoy atento a los precios y nunca lo he visto a ese precio.. el youth edition si.

10. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Yo coneseguí mis Piston 3.0 en Ebay, y sin problemas. Suenan mejor que los audifonos que me prestaron de un S5.

11. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    si te gusta la musica electro , pop ,perreo... te da mejor el piston 2.1 tiene bajos mas fuertes...
    el piston 3 es mas equilibrado el sonido mas limpio, tiene buenos bajos pero no tan potentes como los piston 2.1...
    cada uno escoje...

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Piston 3 Youth que también son buenos:

http://www.banggood.com/Original-XI...rphone-Headphone-For-Smartphone-p-976609.html

me costaron $9.67 pero ahora han subido a $12.69

13. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    buen dato

14. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
  15. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Pues el sonido debería ser el mismo, en la misma página oficial de Xiaomi en china mencionan que están construidos internamente de la misma forma... la única diferencia y que hace reducir drásticamente el precio es que no vienen en la cajita y los materiales son más baratos ya que el cable no es de kevlar y prácticamente todo está hecho de plástico. Hoy me llegan los que pedí.. los compararé con los Piston 3 a ver si realmente la calidad del sonido es la misma. Saludos

16. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Bueno me acaban de llegar los Xiaomi Piston 3 Youth Edition y como me lo imaginaba la calidad de sonido es idéntica! suenan prácticamente igual en todos los sentidos, es decir, bravasos!! sin lugar a duda para los que tienen un presupuesto muy ajustado les recomiendo estos de acá.. no se van a arrepentir.

Dejo unas fotos de los Piston Youth Edition en color blanco.

Saludos!

A david22 y phalcom les gustó este mensaje.
  17. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Así es @Artemite93 , yo también tengo ambos modelos y el sonido es idéntico, el detalle esta en los acabados y material de construcción del cables, entre otras costas.... y mas importante, el PRECIO!!! sale mas barato obviamente.
    Saludos,

18. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Una vez lei por ahi que eran muy delicados y esas cosas es verdad? Bueno yo por 30 soles nome arriesgo a quedarme sin audifonos

19. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Pues, ya he tenido varios productos Xiaomi y te puedo decir que de delicados no tienen nada... si bien están fabricados de plástico.. se nota que es de muy buena calidad. Ya iré viendo si duran bastante como me están durando los otros.. les he sacado la mugre a mis Piston 3 y hasta el momento siguen recios como el primer día. Suelo hacer bastante deporte y por eso pedí esta versión en plástico. Saludos

20. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Yo hacia referencia a los piston.v3 economicos.. Porque los otros piston si son resistente.. Si dices que los economicos son resistentes podria ser una compra viable

Etiquetas: