Alguno ha tenido un bitfenix M?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Fortaleza, 29 Nov 2014.

1. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014

Lo que sucede es que mi 900D queda muy grande y pense en importar este case, que opinan al respecto de esta marca como tambien del material del bitfenix M? he leido que su material es muy simple, haber si alguien puede compartir su experiencia con este case.

2. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    yo quiero el mismo modelo el Bifenix Prodigy M; si lo importas y no te gusta aqui tienes un comprador fijo :-)

3. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Me esta llegando el 28-05 de enero, ya no lo quiero quiza podamos hacer negocios.

4. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
  5. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Es bitfenix prodigy para placas micro, color negro. aun no se a cuanto lo vendere ya que me falta pagar el flete de usa-peru.

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero si ese modelito es casi igual a uno en marca aerocool modelo "dead silence" que ya esta en el mercado.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo en la forma, en los detalles y tamaños son diferentes, el bitfenix es mas pequeño y la ventana esta para el otro lado, ademas de q esta hecho de acero y plastico.

8. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    no vas a comparar un bf con un aerocool xD

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo me traje uno pensando en armar algo chiquito y simpático, pero toda vez que mi placa llegó rota me vi obligado a venderlo.
    Ironicamente me salió más barato pedirlo desde Chile donde si hay distribuidor. Te cuendo la historia, lo mandaron para Arica y simplemente cruzamos la frontera para recogerlo. Y no me cobraron el despacho de la capital a la frontera :D
    El case es precioso, si sacaran uno igual pero de gran formato se venderían como churros. Al menos yo compraría uno.

10. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Si tambien estuve vindo esas opciones de argentina y chile pero el precio es ele ado en ar y no tenia facilidad de comprarlo en chile me fui x lo seguro importwndo con descuentos del bf y cupon de ebay mas la promo de aeropost

11. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    He visto los cases dead silence por que me interesaban comprarlo, pero el acabado es horrible, pintura áspera y fea, ademas de ser mas grandes, casi al tamaño de los cases ATX normales que hay en otras marcas

Fortaleza avísame cuando llega el case

12. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    ya llego pero esta en aduanas y desde el 23 solo ha habido 3 dias habiles y los 8 se necesn ita para sacar el paquete segun mi currier :( es mas aun no me facturan cuanto debo pagar x el servicio, calculo que para el prox viernes ya lo debo tener en mi casa xD

13. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Fortaleza llego?

14. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    NO hay respuesta?? :-(

15. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Si men eso mismo me digo no hay respuesta de parte de aeropost, recien el viernes pasado solicitaron mi DNI para sacar el case de aduanas ya van a ser 1 mes desde que mi producto esta en aduanas

Etiquetas: