1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguno sabe el precio de renovacion de equipos?

Publicado en 'Movistar' por sagatsu, 21 Ene 2011.

1. sagatsu

sagatsu Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010

veran estoy con mi familia en el plan moviltalk de $17 y queremos sacar el nokia 5230, quisiera saber cuanto me costaria saludos!!!!!!!!!

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Para mejor y más info acércate a cualquier módulo u oficina de Vomistar, aquí si tienes suerte solo te darán algunos datos

Saludos y Suerte!

3. sagatsu

Registro:
    29 Nov 2010
    jjaja gracias, no voy poruqe me dijo un pata que trabajo ay que cuando el cliente se acerca a telefonica lo apuntan como "interesado" por lo que no te dan muchas ofertas, me dijo que espere a que me llamen, pero solo xsia queria saber el price

4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Revisando bien lo que mencionas en el post... que yo sepa el 5230 no viene (en el catálogo) con el logo de MoviTalk...

5. sagatsu

Registro:
    29 Nov 2010
    si es cierto, sin embargo yo ya no quiero movitalk porque es pesimo, lo peor!!!!, cambiare de plan a rpm ilimitado, por eso la pregunta del precio del equipo

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Bueno eso solo lo puedes averiguar a ciencia cierta acercandote a un módulo movistar, claro siempre y cuando disimuladamente para que no te vean como "interesado"... nada pierdes intentandolo

7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Ayer he pasado por un centro de Atencion de Movistar...,estaba de animos de cambiar de cel, pero te contare los datos que me alcanzaron para prepago

1.- No todos los equipos puedes elegirlos para renovacion
    2.- Los equipos de gama baja son los que tienen mayor descuento(descuento maximo visto S/30 en equipo de 79)

Te pongo unos ejemplos

Lg optimus one p500
    Precio de catalogo.- 839
    Precio renovacion.- 829

Nokia E5
    Precio de catalogo.- 759
    Precio renovacion.- 769 :plop: si es mayor, hasta se lo dije al del modulo y no sabia que responder... pero me dijo asi es...

Huawei Ideos u8150
    No esta disponible bajo renovacion

Ni el optimus, ni el Huawei encontre en exhibicion... de las marcas mas comerciales si habia... sera porque ellos invierten en promotores ¬¬

Última edición: 22 Feb 2011
  8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pa' mi que contratan a cualquier idiota que pasa por la calle. Sequedan mudos cuando uno les pregunta sobre algo :plop:. Hace unas semanas, en Plaza San Miguel, vi el Optimus One en módulo, le pregunte a la srta. que atendía que características tenía (obivo que yo ya las sabía pero aún así quería ver que respondía) y me dijo "tiene camara, pantalla tactil y viene con Google" :plop:. Le pregunté si traía Wifi, y me dijo que no :plop: :plop:.

9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Bueno eso si pero en cuanto a precios... todavia fue los del modulo de Movistar CAC Juan de Arona y ni siquiera para decir de exhibicion o se emociono el de atencion, sino de su terminal de pantalla negra... por eso la sopresa... por eso esperare el proximo mes a ver que de nuevo traen las 2 compañias

10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Totalmente de acuerdo contigo, prefiero Claro que Vomistar.

Lo único que me gusta de Vomistar, es que tienen la promo de internet de un sol por dia en prepago. No sé si Claro tenga lo mismo o algo similar.

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi parece bateria, los ejecutivos de Claro o movistar S.A.C deberian darse una vueltita por peruhardware pa que vean que nosotros estamos mas capacitados que ellos y no es porque trabajemos por trabajar sino poruqe a nosotros nos nace estar con las ultimitas de cada smartphone , analizar , comparar, ver caracteristicas, etc!!!!!!!

ojala algun dia se hagan una seleccion de personal por este foro!!!!:oops:

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 20:51 -----

Claro pe barrio, Claro tambien tiene su internet por 1 luca!!!!!:P

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ufff, menos mal. Hasta ahora recuerdo la promo de la chapita de Coca-Cola: llamabas al #$% y te daban un día entero con internet ilimitado!! :w0w:

'Ta que era lo máximo esa promo, me alocaba x navegar en plena madrugada. No se podía desaprovechar!!

Tenía un pata que me vendía las chapitas a china. Más Barato Imposible !! :w0w:

13. sagatsu

Registro:
    29 Nov 2010
    gracias por la info recien la vi hoy XD, bueno e estado averiguando y por tener plan empresarial si me hacen buenos descuentos pero solo en algunos equipos, por ejemplo los mas pedidos como el 5230 solo me descuentan 150 so jajaja pero los que no tan pedidos osea lo que nadie compran pues me salen al 40 % de su precio maso igual gracias!!!!!!!!!

14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Esperate a marzo que por ahí saldrá el Huawei Ideos en Claro. :yeah:

15. sagatsu

Registro:
    29 Nov 2010
    si ps osea no necesito mucho celu manyas osea yo tengo mi htc hd2 y le e puesto android gingerbread, solo busco algo simple como l nokia 5230 pero si viene el ideos u8220 podria ser mmm osea el movistar que tengo es el samsung b2100 y solo lo uso para llamar ps a veces salgo de lima y como que llevar el hd2 mmm palta ps!!!

16. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Corrección:

Lg optimus one p500
    Precio de catalogo.- 839 (mes de marzo)
    Precio renovacion.- 789

Última edición: 4 Abr 2011