Algunos Tips de Cabina

Publicado en 'Hardware General' por douglas_michael, 18 Ene 2016.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Bueno ayer me fui a apoyar auna cabina que han traspasado , de un distrito a otro

La verdad que hay mucho por hacer ya que es un amigo que esta empezando con 10 computadoras y tiene de todo entre coreduo y core2duo ( creo) no me puse a revisar mas detalles ya que nos llevamos conectado el cableado y los muebles de melamina.

Pero hay cosas horribles : como un switch trendnet , reviejo y cables mal ponchados con solo 4 hilos en el jack que horrible fue ver eso ...

Bueno el punto y mi consulta es que facil me han dado chamba para formatiar estas PC's por que cuando los prendi era un desastre , vi full Windows XP y una que otra PC con windows 7 con su deep freeze , se que habra que realizar mucho pero tengo estas consultas:

1) que sistema operativo es dable poner en cabinas , como antes indique en otro post, vi que windows XP usan en cabinas como Wilson, en mi opinion personal utilizaria la version de windows 7 minimal creo .. le ira bien ?

2) en temas de hardware tendre que realizar un inventario para ver que botar y repotenciar .. Apus de ley para ahorrar costos. todo bien no ?

3) Aca si viene mi duda que juegos para niños ratas estan usandose , actualicenme que ayer cuando prendi las pc's , vi uno que otro counter strike , mu magdalena .. ( toy desactualizado en esta parte) .

Tratenme con cariño

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    XP ya fue, minimo WIN-7 .

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Win 7.
    Lol, dota 2,Hon, para los pericotes de hoy en día y otros juegos que no recuerdo.
    office minimo ya que mas.
    Una vez vi maquinas con photoshop y corel, pero eso ya es otra cosa.

4. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    el problema no son las maquinas es el administrador q contrata gente como tu
    x eso tiene asi su negocio

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo de toda cabina dota, lol, wolfteam, rakion, etc

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Creo que lo ideal sería venderlo si utilizan ddr2, si utilizan ddr3 sería repotenciar las memorias a 4 o 8gb que están cómodas S/152. un Pentium3220 sería suficiente para juegos básicos como mencionas y de mayor rendimiento.

7. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    man, por como hablas paraces un user, otro punto es que si son Intel porque mencionas Core2Duo y Coreduo (DualCore), y quieres cambiarlo a APU (AMD) tendrias que cambiar placa...

8. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    nunca fui un PRO , en temas de LANCENTER ..

no me contrataron .. es un amigo que estoy apoyando .. ( apoyar es dar la mano ) conozco del tema pero temas de LANCENTER no estoy fogeado... tu aporte debe contribuir.

9. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    cual es tu visión respecto a lo que has visto...
    que diagnostico le das

porque según puedo apreciar en lo que pones es el XP que prácticamente ya no se usa porque la mayoría de usuarios de XP migraron a Windows 7, ahora en el tema de Dual core y Core2Duo digamos que funcionan con DDR2 lo cual no ayudara mucho ya que la mayoría de placas son de dos zócalos y al ser DDR2 lo máximo de GBs que tienen son 2GB entonces tendremos 2x2GB que daria un maximo de

10. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Ponle algo de anestesia, dijo que lo traten Con Cariño.

11. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    1. Inventario
    2. Volver a ensamblar distribuyendo el hardware de la mejor manera, para sacarle provecho en los juegos.
    3. Lo restante armar pcs basicas destinadas solo al chat.
    4 Windows 7 Lite

A Enzorro y douglas_michael les gustó este mensaje.
  12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    amigo katty no se supone que conoces de hardware y rendimiento tendrias que hacerle una proformar y mencionarle las alternativas que hay para mejorar su lan center xq no tiene nada de lan center......

13. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    ahora en el tema del cableado de red, no importa ya que solo son necesarios 4 pines de los 8 que trae el conector RJ45 [​IMG]

14. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Grande genio , yo tambien lo se .. XD ... te las estas dando de sabedor

15. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    buena suerte

16. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    gracias tu aporte , windows lite probare en 64 bits

17. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Por ello te mencionaba de volver a ensamblar, podrías aprovechar algunas placas y proces que aprovechen los 64 bits y aumentarles memoria para que al menos alcancen los 4gb.
    Para las pcs destinadas solo a face y navegación, sera suficiente un Win7 lite de 32 bits.
    Si tu amigo dispone de un poco de capital, lo mejor es deshacerse de todo y migrar, pero si no es el caso... por lo pronto puede re potenciar con memos o proces que puedes encontrar en el foro a buenos precios, por ser ya hardware descontinuado.

18. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    pues parece que el proyecto es empezar de a pocos .. capital esta por recien crearse... , ya cuando me consulte que pc's comprar ya ahi optaremos por pc's decentes. gracias por tu aporte

19. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    lo mejor que puede hacer y si no hay mucho capital seria que use las core2duo para usuarios que solo navegen y que juege juegos antiguos o que no consuman mucho video y memoria si es para dota lo mejor seria comprar nuevas pc como las apus porque repotenciar las core ya esta demas mejor que utilize ese dinero para comprar nuevas pc y en los juegos los que mas juegan en mi cabina es wolfteam dota 2 lol s4legue entre otros juegos de ese nivel y con mis apus basta y sobra

20. RStark

RStark Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2016
    Recuerda que siempre llegan ratitas pidiendo su maincra...