Algunos Tips para cuidar una laptop Acer

Publicado en 'Laptops' por antony01, 25 Ago 2011.

1. antony01

antony01 Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

Hola Amigos,:hi: compre una Acer i5, quisiera saber que cuidados debo tener :
    * escuche acerca de la batería, que solo lo utilice cuando no esta enchufado.
    *Quitar la bateria si puedo trabajar directo con el cargador.:paz:

2. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    Pues si lo de la batería es cierto, aunque aún muchas personas lo usan enchufado a la corriente con la batería puesta. LA batería cárgala y usala, si tienes donde enchufar mejor usalo directo y no quemes la batería porque le reducirás su vida media. Ponte un buen antivirus eso de ley!
    Saludos!

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si puedes trabajar pero no hay necesidad de quitar la batería porque si está cargada y enchufada no pasa nada, trabajas normal con el corriente (no se utilice la batería), y si has trabajado solo con la batería al momento de enchufar tu laptop automáticamente comienza trabajar en corriente y también cargar la batería.

4. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    una vez un técnico me dijo que no hiciera eso (yo pensaba lo que tu has puesto en el mensjae) y me dijo que si hacía eso terminaría por quemar mi batería :(

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Puede ser lo que te dijo el tecnico, pero por otro lado yo tenia una DELL Precision M6400 por 4 años y nunca sace la bateria y la lleva por todo Peru (trabajo en las minas), y nunca tuve problemas con bateria.

6. sombra_blanca

sombra_blanca Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    Tengo y e tenido ACER y otras lap.... y no e tenido el problema de dejarlo enchufado con la bateria n su lugar.... bueno yo voy un año... pero el uso que le doy a las lap es de 20 horas diarias .... asi que no te preocupes ... las cosas ya no son como antes ahora son mas resistentes... tienes una buena lap... solo cuidale de golpe y lo mas importante ... el polvo ya que en lima es abundante... siempre dale su respectivalimpieza ... y si puedes comprale un cooler para refrigerar mejor la lap saludos

PD: fijate la temperatura de tu procesador ... si bordea los 50 grados sin hacer nada y haciendo cosas ( jugando etc ) llega a 65 o 70 compra un cooler saludos

7. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Mmmm interesante lo que postean :D al parecer se puede entonces usar la lap con su batería y conectada a la electricidad xD

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    eso kreo ke es mas para mito o realidad (lo de la bateria) yo tambien se eso y se lo digo a otras personas pero nunca lo cumplo, me da una pereza barbara sakarle la bateria... XD! ademas si por casualidad se mueve el enchufe o alguien se propiesa con el cable... o un apagon! pues la dañada es la laptop asi ke,.... xD! y por lo de las recomendaciones.

si eres un usuario curioso y sabiondo en estos temas.

-cada 6 meses limpiarla con soplador (esos chikitos a presion)
    - cada año cambiarle la pasta termica del procesador ( no seas marica XD)
    - lo del antivirus es DUUUUUUH!!! xD si ya eres rankeado con tu compu sabras ke el antivirus esta de mas, es como si fuera un virus... a cuantos les pasa que cuando quieren sacar su antivirus (desinstalar) se hace mas lenta la compu D:!!! es otro virus mas D:! es toda una trafa esto. la solucion? procexp y autoruns. si ves los tutoriales de como convatir a un virus real (no un troyano, spyware o malware) no usas el antivirus sino codigos en el cmd, o una formateada o una examinacion minusiosa del regidt.

por mi parte lo unico que uso es el procexp y autoruns. y me va de maravilla. Uso win 7 64 y 32 bits (tengo una toshiba dual core y una dell i5)

otra cosa seria, si usas mucho juegos mejor comprale un teclado para que el tuyo dure mas. y cuando la sakes no se vea tan desgastado. =) bueno no se me ocurre nada mas... otra pantalla????jajajajaja xD nah! broma jajaj xD

Última edición: 26 Ago 2011
  9. sombra_blanca

sombra_blanca Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    Si es muy cierto ahroa es mas un mito lo de la bateria ya que mas se caga una laptop cuando se apaga de forma drastica que cuando se deja la bateria ...

no conocia esos programas ... no tienes un tutorial para mantener limpio el registro aunque youso el nod 32 y lo mantengo alli actualizado para que no jo... xD por lo demas todo perfecto.... tenia una acer amd turion II x2 luego me compre una phenon II X4 DE 17 pulgadas con una video 6470 1 Gb y ahora ando con esta acer phenon II X4 2.2 4 DE RAM 500 gb disco duro y una tarjeta dedicada 6650 ati es de 15 pulgadas XD si alguien la quiere la vendo jajaja naaa nisiquiera un mes tiene XD EN OCTUBRE LA VENDO JAJAJA a y mi laptop asus i5 con tajeta 5400 gt saludos....

10. josegustavo

josegustavo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Solo agregar que no dejes que la bateria se baje demasiado porque eso reduce su tiempo de vida y no es para nada recomendable retirar la bateria y usarla con enchufe primero porque la bateria retirada tambien se desgasta aunque no se este usando y segundo porque si se mueve tu cargador o se te va la luz corres mas riesgo de malograr tu disco duro asi que cual prefieres que se malogre? la bateria o el disco duro, yo prefiero la bateria ya que la información en el disco duro es mas valiosa

11. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    pooner cooler si vas a usarla mas de 3h o 4h eso si obligado en cuaquier laptop..

12. antony01

antony01 Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    :hi: Doc una pregunta mas acerca de la batería ; Que pasaria si guardo la laptop por decir UN MES y saco la batería , que podría pasar; y Cual es la recomendación para guardar una latptop por un tiempo ..?:wow:
    Gracias por la respuesta:wow::wow:

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo de la bateria es muy cierto, a las finales se va deteriorando con el uso, pero si deseas darle un tiempo prolongado ps quitala y trabaja con la corriente. Tengo mi laptop del 2008 y hasta ahora dura la bateria como se debe (quitando/usandola).