Algunos trabajos con el CG illust 4.5 Plus

Publicado en 'Diseño Gráfico' por akemura, 13 Ene 2011.

1. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

Gente como veo que están subiendo info de dibujo e ilustrado en PS aca les dejo algunos trabajos en el CG illust. si alguien esta interesado se los puedo pasar,^^

saludos

aca el software y manuales

aqui algunos dibujos

bueno tmb se pueden ver a modo de video (todo el proceso... click aqui http://www.portalgraphics.net/pg/illust/individual/?user_id=17350 y seleccionar una ilustracion ^^

cuando me de tiempo dibujare mas

saludos

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Recontrabusivo pa colgar esas fotasos broder, q te costaba hacerlas más pequeñas. ¬¬

Bueno, este programa CG Illust, de donde es?¿de Japón?¿x el enlace Es algo así como el manga Studio o el SAI?
    hay unas fotos que no se pueden ver, son trabajos que hiciste con este software?

Salu2 :hi:

PD. Si llegas a subirlo a la nube no te olvides d pasanos en enlace :biggrin:

Última edición: 13 Ene 2011
  3. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    man como es eso de subirlo a la nube? hahaha
    Bueno el software es japonés SI, pero hay versiones en ingles tmb, mande traer hace unos años la version 4.0 plus (lamentablemente en Japones), pero es muy intuitivo ahora esta en la version 4.5 + , aunque estan lanzando otro aplicativo muy similar llamado open canvas.

Sorry por la foto lo tome con el movil y creo que copie la opcion de enlace directo en el imagenshared 8oa algo asi se llama) ^^

Los dibujos los hice yo efectivamente con el software y usando una tableta wacom graphire bluetooth.

^^

ENJOy

PS. tratare de modificar los link para que se vea mas presentable

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cuando digo que lo subas a la nube es que lo subas a un servidor pa bajrlo por internet px :risota: aunque no creo que lo hagas porque si dices q lo trajiste de Japan...weno ps :D

Chevere conocer a otra persona q le vacila la Ilustración, no tienes cuenta en deviantArt?
    yo soy heroud.deviantart.com ahi tengo algunas "malas artes" :w0w:

5. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    no hay problema man si gustas te paso el software que no pesa casi nada y el key original, al fin y al cabo no se registra y bloquea, siempre es bueno compartir con quienes disfrutan de la ilustración de corte japonés
    :wow:

6. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
  7. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Oooooorale, oe y es el único software con el que haces tus "malas artes" (como dice el amigo Duohh)...eh?. Oe y donde compraste tu Wacom?.
    PD: me voy a volver chango esperando a que cargue tremenda foto ...peeero ya hay links.
    PD2: Hey Duohh vacano tus trabajos eh....todos los hiciste con Painter? o que programas más usas.
    Salu2

8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Asi es, estimado. Corel Painter RULES! básciamente es con ese software que hago mis ilustraciones, pero claro ya al final utilizo el Photoshop para corregir los colores o retocar ciertas cosillas. La relación sería Painter 90% - Photoshop 10%

Más bien voy a bajar el programita que el amigo Akemura gentilmente ha colgado, hay que darle una oportunidad a CG Illust. espero que no este en Japonés nomás :risota:

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 19:48 -----

Chevere, brother. Esta muy buenas tus ilustraciones. Dime ¿Como hiciste para colgar esos video en esa página Japonesa?¿Sabes Japonés o algo así?

Tambien vi algunos videos de un ilustrador Chino que se llama ZhuZhu q tambiern cuelga su proceso de creación en páginas similares incluso explica con audio, aunque claro, lamentablemente todo está en Chinese.

Voy a intentar con el CGIllustrator que dejaste man, de ahi les cuento que tal me fue.
    Hablaos! :hi:

9. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Oh ¬¬...el soft esta en japones..o chino....igual no entiendo ni un joraka haha, oigan a ud's les encanta el anime verdad? o me equivoco, dan más para eso o tambien hacen otras cosas (...no se...robots, criaturas, pintura matte, etc....). Cuales son sus estilos.
    Salu2
    PD: Al principio utilizaba Corel Painter 11, Photoshop me daba miedo (por los pinceles claro), al principio solo lo utilizaba para retoques, maquetación, etc...pero ahora que hice mi primera "mala arte" (hehe ya se me pegó la frase), ya se como actúa el programa.
    PD2: Hey Duohh utilizas siempre tablero o tambien juegas con el mouse ¿? y que tablero utilizas eh?.

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

A ver les explico:
    El soft que envie esta en japonés ^^ (eso lo explique desde el comienzo)
    es intuitivo y muy versatil, asi que a probar nomas. el key ya saben se los paso por PM

la pagina donde esta colgado el video es portalgraphics.net ( se un poco de japones) pero además esta página tmb tiene opcion para cargarla en ingles(porsiaca)

estos videos se generan cuando guardas el ''Arte'' en el formato EVENT con extensión .c4a es asi como puedes colgarla en la pagina previo registro. lo interesante de los eventos es que puedes bajarlo en tu pc y abrirlo desde tu programa para que veas en detalle las tecnicas usadas y asi aprender. (se ven cosas impresionantes en la sección NEW ARRIVALS).

bueno gente espero les hallan gustado los dibujos cuidense y a dibujar!!
    :wow::wow::wow: