1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Algunos Trucos Para Cel

Publicado en 'Celulares' por yorihua25, 5 Dic 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Kien Me puede decir como hacer para saber cuando te llaman y te sale Llamada retenida o restringida privada llamado a Claro y me han dicho q no se puede nada pero escuche por ahi q hay un truco kien me podria decir si es vdd existe ese truco para saber el numero q me ah llamado ¿? Mi Cel es Sonyericcsonw200 Opedador Claro Espero sus respuestas

Última edición: 5 Dic 2008

2. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    A mi tambien me hacen llamadas.. y sale "Retenidas" En mi celular sony ericsson k310i... eso frecuentemente ocurre cuando se hacen llamadas de locutorios o ambulantes... jeje.... ;)

3. TOTI10

TOTI10 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    Mas bien yo kisiera saber komo se llama komo retenida, solo se k se eskribe un kodigo antes del numero al k kieres llamar ...mi cel s tbn un sony w200

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

El truco para q la persona q llames salga retenida son dos Uno q Configures el Cel y q pongas no Mostrar mi numero al llamar algo asi creo q es pero si lo configuras asi todas las llamadas q haces saldra asi privada retenida Bueno el otro truco es mas sencillo se usa tanto como para Claro u Movistar sea la Marca q sea Sony eriscon Nokia Samsung Motorola etc etc en todos todos es = marcas #31# mas el Numero Ejemplo #31#979901287 y la persona a la q llames le saldra numero privado restringido es = en todas la marcas y OPedarores Bueno solo funciona en CLaro y Movistar Movistar con Chip por q si tienes ese Movistar antiguo q no Usa Chip noo podras usar el#31# lo q yoo Kisiera saber es sobre como puedo saber kien me llama ya q desde hace dos años alguien me llama y me llama al cel y kisiera saber kien es Ojala alguien sepa como saber kien te llama en privado Si Tienes Nextel no Sirve el #31#

Última edición: 6 Dic 2008
  5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que la única manera es presentando una denuncia policial que justifique tu pedido o algo así... sabes algo Milo? u_u

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    en ajustes llamadas pongale mostrar numero pongale NO, eso no lo considero como truco sino como una bondad, :D

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    lamentablemente no existe esa opcion bueno que yo sepa :errr:

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    No creo q haiga manera de averiguar los numeros de las llamadas desconocidas!

Saludos! :yeah:

9. lordyaak

lordyaak Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    -.-! esta chica esta mas perdida que la mamá de marcos (si el dibujo del chiquito italiano y su mono) .. en Argentina xD

Solamente antepon #31# seguido del numero al cual deseas llamar, y listo.... cuando la persona a la que llamas, revise su celular... saldrá en la pantalla "Retenido" xD

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    :| si leiste bien la pregunta es si se puede saber el numero de quien te esta llamando con numero oculto, la respuesta es no, desgraciadamente el servicio existe y no hay forma que programaes el celular ni que las operadoras te den esa info, a menos q haya un mandato judicial o sea parte de un caso policial.

11. sonysam

sonysam Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Hola a todos!! ;) recien me registre en esta pagina y me llamo la atencion sobre como enviar mensajes de texto gratis, por favor si me explican les agradesco muuucho ;) tengo un celu samsung B2100 en movistar, muchas Gracias amigos XD

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 18:41 -----

hola !!.. un favor alguien podria decirme como puedo enviar mensajes textos gratis tengo un Samsung B2100 en movistar, Muchas Gracias Amigos XD

12. 5to Beatle

5to Beatle Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    agarra el celular de otro. :risota:

13. =D.

=D. Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010

Muchas gracias, no sabes cuanto me haz ayudado..
    Te l agradezco

14. g_d

g_d Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    hay algunos equipos donde sale la opcion en configuracion de llamadas: enviar ID de quien llama, ahi pones desactivado y cuando llames saldra numero restringido... como an dicho para claro funciona anteponer #31#, pero no fuciona en otras compañias... depende del modelo de cel