Alienware 17 R1

Publicado en 'Laptops' por Willy M, 13 Jul 2015.

1. Willy M

Willy M Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2015

hola, ya que andaba en busca de una laptop gamer, un amigo me esta ofreciendo la suya, la tiene algo de 2 meses apenas.

Marca Dell
    Modelo Alienware 17 R1
    Procesador Intel Core i7-4910MQ 2.9GHz (c/TB 3.9Ghz) Caché inteligente de 8MB
    Memoria RAM 32 GB DDR3 1600MHz
    Disco Duro 2 TB-7200RPM + 80GB SSD (Disco de estado sólido )
    Pantalla LED 17.3" Full HD (1920x1080)
    Unidad óptica Bluray
    Tarjeta de video
    8 GB DDR5 NVidia GTX 880 dedicado
    Conectividad Gigabit Ethernet (RJ-45)
    Wi-Fi 802.11b/g/n
    Bluetooth 4.0
    Multimedia Cámara web HD
    Entrada para auriculares estéreo/micrófono
    Altavoces
    Puertos y Ranuras
    VGA
    HDMI
    USB 3.0
    Lector de tarjetas de memoria
    Audio in/out
    S.O. Windows 7 Ultimate
    Batería 8 celdas - litio

se que es una Alienware y se ve potente, pero como no se mucho de hardware, mi duda esta en que tal es ese procesador MQ y la tarjeta de vídeo GTX 880 es buena? (como la mayoría de equipos de los que veo ahora traen la 980, pues me provoca dudas) y cuanto debería de pagar por una laptop así asumiendo que este en buen estado, otra cosa que no he leído en el foro es sobre la refrigeración de las Alienware (siempre veo ASUS o MSI), agradezco sus comentarios desde ya. saludos.
    Peso 3 Kg

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Mejor una pc

3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    ah yaaa viste?
    y no avisas...

a cuanto te la está dejando?

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esa laptop de tu amigo creo que tiene windows PIRATA. ¿cuánto dinero quieres invertir?

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y la pantalla es de mate o brillante?,porque para mi comprar esas laptops de altisima gama y que tenga ese tipo de pantalla mate; para mi se ven algo oscuro y pobre la calidad de pantalla

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Se dice anti reflejo no mate y son IPS para tener mejor precisión de color.

7. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    @OffLine me la quiere dejar en $ 1800, para mi me parece buen precio, pero como ya dije, no conozco el hardware el es la primera vez que veo un procesador MQ (la mayoría de las que yo vi son HQ) Y el vídeo es de la serie gtx 880 (las que yo vi generalmente traen 960, 965, 970 y 980) así que no tengo idea de que tan buenas sean en cuestión de rendimiento.

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    cheka
    http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970M-vs-GeForce-GTX-880M

raro no?

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Me parece bien el precio.

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las laptop de esa gama no son muy portatiles q digamos
    Tiene 8gb de video , q es algo ridiculo
    Por lo q he leido son algo calentonas.
    Por 200 dolares mas puedes encontrar la asus g751 o msi g72 q tienen una gtx 970 y parecen ser mejores en refrigeracion
    AL MENOS DILE Q TE LO DEJE MAS BARATO

Última edición: 13 Jul 2015
  11. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Pues en algunos puntos le saca ventaja, aunque tampoco es que necesite correr los graficos a full, si consigo que me rebaje mucho pero mucho el precio, ya podria comprarsela creo yo.

Perfecto entonces, le dire a ver que me la deje mas barata, lo voy a tirar al suelo y le digo que $ 1200, Y si quisiera cambiar la tarjeta de video?, cuanto me saldria el chiste?. Gracias.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No tengo idea , pero te saldria caro

13. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Por mucho?, porque salvo el detalle del video todo lo demas me parece digno de un maquinon, salvo lo que me queda en duda es el procesador MQ (como dije, veo mas HQ).

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No hay problema con el procedador .
    El video no es tan baja tampoco es como una gtx960m

15. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    A bueno, entonces digamos que si la consigo a buen precio, no seria tan mala compra no?, ademas de que esta muy bien cuidada hasta ahora y se que mi amigo no la usa mucho y mucho menos para juegos, salvo el dota 1 y 2 que jugamos a veces cuando nos reunimos con la gente del barrio, pero eso solo pasa 2 o maximo 3 veces al mes. le ofrecere S/. 3500 y a ver si los acepta, yo creo que estaria bastante bien dado que la ASUS G551JW que vende ripley esta a S/. 3700 (en PROMO) porque el precio normal es S/. 4399 y comparando ambas, esa Alienware me parece mucho mejor maquina que la ASUS (para mi al menos).

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si te lo deja a buen precio no seria mala idea comprarla .
    Seria bueno q juegues dota 2 o el juego q mas juegues , antes de comprarla, abrieras el speccy cuando inicia el juego, el speccy sirve para medir la temperatura luego de 40 minutos minimizas el juego y vuelves a chekar las temperaturas.
    La asus g551jw practicamente tiene el mismo rendimiento q esa alienware , solo q la asus es mas portatil.
    Quiza te dejas llevar por los 32gb de ram de esa alienware apenas usaras 4gb con el dota 2 , ni la tercera parte de los 32gb usaras . En otros juegos mas potentes a lo mucho 8gb de ram usaras de video
    Como ya te dije antes esos 8gb de video es ridiculo , daria igual si tendrias 4gb o 2gb
    Sus 2tb de disco duro no te dara mas rendimiento , solo te dara mas espacio para almacenar
    Con 1tb basta y sobra .
    Tu q uso le daras a esa laptop, solo gaming o tambien le entraras al diseño , renderizado y esas cosas?

17. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Bueno, el uso comun (office, redes sociales, youtube, peliculas), diseño casi no, si acaso en mis tiempos de ocio alguna que otra cosilla con el photoshop pero nada de ingenieria o algo profesional, lo que si pienso hace es hasta usarla como consola de juegos, como me muevo mucho y no puedo llevar el PS3 a todo lado, ya usare la laptop para esas cosillas, en tal caso si aceptase los S/. 3500, seria muy buen precio, esta dentro del rango de lo mas barato que pensaba invertir, además tiene una pantalla de 17" que es lo que queria y que con la ASUS ya me estaba resignando a tener una de 15", solo me queda la duda de si esa GTX 880 me permitira aun correr los juegos que salgan en el futuro, digamos en tres años, yo diria que si, pero me gustaria leer una respuesta de un experto, Por cierto @Snorlax, recordaste cual es la que compite con la MSI GE72?

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    A bueno yo decia por la cantidad de ram , es ridicula para gamer , para el diseño algo ridicula pero no tanto.
    Eso de uso comun o el photoshop no es nada para cualquier gaming
    Depende de q juegos juegues , es el tiempo en lo q te va a dar la talla en rendimiento.

19. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    He conseguido un buen precio pero, tambien me ha ofrecido una asus. Publicare un nuevo tema para que puedan ayudarme a elegir entre las 2 opciones que tengo a mano.