Alienware AM11X-2719CSB Opiniones?

Publicado en 'Laptops' por John_5, 19 May 2010.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola a todos, estube de miron por la web...buscando una laptop q se acomode a mis necesidaddes (diseño web, diseño grafico, programacion) no soy un gamer pero debes en cuando uno q otro juego como el COD MW2, RE5 y más q nada la necesito para el diseño...vi una Alienware me enamore de el..pero no me gusta la "pantallita" q tiene, en lo demás creo q esta bien (o no se..q dicen ud's)...No me la voy a pasar diseñando en esa laptop al contrario en cualquier situacion de apuros...me salvaria el pellejo (más q nada en la universidad).
    Bueno ya estube de hablador...asi q al grano.
    Q me dicen..es buena? mala? pequeña pantalla? Trabajaria bien con esa pantalla?
    Bueno le dejo a q piensen :).

PD: Tambien encontre estos:
    Asus G60JX-RBBX05 Intel® Core™ i5
    Toshiba A505-S6033 Intel® Core™ i7

El precio esta alrededor de los 900 morlacos (dolares).

PD2: Los saque de la pagina Best Buy en español...creeen q en otro lugares los vendan a menor precio (hablo de los EEUU).
    Chausito grcias por su atencion. :hi:

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 18:00 -----

mm alguien por ahi?....si? :oops:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    create una cuenta en dell.com y en algunos dias recibiras un cupón dedescuento del 15%. Cotizala en Dell Usa y Dell Perú. Verás que en usa sale mas barata y trata de conseguir alguien que te envie la laptop desde usa. De lo contrario te recomiendo que la traigas al perú por medio de Anson. Solo cobra 150$ por laptop y quizas te ahorras mas que esa cifra al comprarla en usa. Investiga con la ayuda de San Google y cualquier duda preguntas luego.